Viernes, 30 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tiburones, Henry Bonilla, quien apenas pudo completar un episodio y un tercio, en los que recibió cuatro imparables para tres carreras, además dio tres boletos y ponchó a uno.

Por los Leones, Jhoulis Chacin, lanzó por espacio de cuatro entradas completas, en los que permitió cinco hits, para dos carreras, un boleto y abanicó a dos bateadores.

Las Carreras:

Parte baja de la Segunda, Las primeras tres anotaciones caraquistas llegaron cuando lograron llenar las bases gracias a sencillo de José Guzmán, doblete de Josh Thole y boleto negociado por Adam Heether.

Raúl Padrón fue el encargado de traer dos al plato con doble por la derecha, mientras Jon Jay sumó la tercera con hit también por la derecha.

Este ataque propició la salida prematura del abridor Henry Bonilla, que sigue sin ver luz y ya tiene tres derrotas en su haber. Tiburones 0, Leones 3.

Parte alta de la Cuarta, La reacción de los escualos vino luego de imparable conectado por Wilfredo Romero, quien además robó segunda y anotó con el segundo cuadrangular de la temporada para Kevin Howard. Tiburones 2, Leones 3.

Parte baja de la Cuarta, Leones consiguió una más, aprovechando el descontrol del derecho Nibaldo Acosta, quien le obsequió bases por bolas consecutivas a Thole y Heether, mientras Padrón la elevó por el centro para que Thole se moviera hasta la antesala con apenas un out.

El mánager escualo, Carlos Subero, decidió traer al zurdo Joseph Ortiz, quien de entrada le dio cuatro malas a Jay, para llenar nuevamente las bases; pero el ataque se limitó a una rayita impulsada por Gregorio Petit con elevado por el jardín izquierdo. Tiburones 2, Leones 4.

Parte baja de la Quinta, Un caraquista volvió a pisar el plato, al combinarse boleto y base robada de Guzmán y sencillo de Heether. Tiburones 2, Leones 5.

Parte alta de la Sexta, Tiburones intentó la remontada, con sencillos corridos de Rafael Álvarez y Wilfredo Romero, además de boleto a Howard y elevado de sacrificio de Edwin Bellorín. Tiburones 3, Leones 5.

Parte baja de la Sexta, La respuesta melenuda se produjo al aprovechar, de nuevo fallas en la defensa, ya que Gregorio Petit recibió boleto y avanzó a segunda por balk pero no se conformó y salió al robo de su sexta de la zafra, y no sólo llegó a salvo, sino que anotó producto de un mal tiro del lanzador Fernando Rodríguez. Tiburones 3, Leones 6.

Parte alta de la Septima, Dos carreras litoralenses entraron con boleto a Gregor Blanco, hit de César Suárez y un error del lanzador John Bateman, quien intentado recoger a Blanco, voló la pelota y éste anotó mientras Suárez pasó a tercera, donde esperó la grúa de Oscar Salazar quien empujó la segunda del inning con roletazo por el campo corto. Tiburones 5, Leones 6.

Parte baja de la Octava, Leones protegió su victoria y Jordan Brown despachó triple que encontró en el camino a Mario Lisson y Petit, lo cual le dio cifras definitivas al encuentro. Tiburones 5, Leones 8.
 
Boxscore Ver Aqui

 (6-12) 8,  (14-4) 8

PG: Víctor Gárate (1-0)
PD: Henry Bonilla (0-3)
SnV: Edwin Moreno (7)

Jonrones:
LAG: Kevin Howard (2)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Tiburones 0 0 0 2 0 1 2 0 0  5 13 1
Leones    0 3 0 1 1 1 0 2 0  8  7 2

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano

Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tiburones, Leones

Publicado por luisger35 @ 11:50  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios