Viernes, 30 de octubre de 2009

MATIAS CARRILLO, NUEVO MANAGER DE ALGODONEROS

-“El Coyote” llegará a dirigir a partir del viernes frente a Los Mochis

Guasave, Sin.- El  manager sinaloense Matías Carrillo será el nuevo dirigente de Algodoneros de Guasave anunció hoy al mediodía la directiva del conjunto blanquiazul a través de un comunicado de prensa oficial.

Matías Carrillo viene de dirigir a los Gallos de Ciudad Mendoza en Liga Veracruzana donde presentó su renuncia informando a los medios en Veracruz  que ese fue el motivo que lo conduce a ser hoy el nuevo manager de Algodoneros de Guasave en LMP. El oriundo de El Macapule, Sinaloa llegará a hacerse responsable del equipo a partir de mañana viernes en esta ciudad para recibir en el primero de la serie a los Cañeros de Los Mochis.

Matías tiene la experiencia de venir de Liga Mexicana con Tigres de Quintana Roo donde logró el sub-campeonato al caer en la final frente a Saraperos de Saltillo. Además “El Coyote” tiene un impresionante palmarés como jugador en las dos ligas mas importantes de México en toda su existencia y el hecho ser haber jugado en Grandes Ligas durante 3 campañas con los Marlines de Florida. También perteneció durante varios años a los Cerveceros de Milwaukee.

Matías Carrillo está catalogado, incluso, como el jugador más completo en la historia del beisbol mexicano, ya que reunía velocidad, promedio, bateo, fildeo y el mejor de los brazos entre los jardineros de su época. Todo esto será de gran ayuda para Matías al transmitir sus conocimientos a los jugadores en esta nueva aventura de dirigir su primera temporada en Liga Mexicana del Pacifico.

Cortesia de: Club Algodoneros de Guasave.


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Algodoneros, Guasave, Manager

Publicado por luisger35 @ 10:42  | LMP
Comentarios (1)  | Enviar
Comentarios
Publicado por Guillermo
Mi?rcoles, 11 de noviembre de 2009 | 13:46
Felicidades Mat?as, te lo mereces.