Viernes, 30 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Naranjeros, Juan Salvador Delgadillo, lanzando pelota de cinco hits, sin carreras admitida, con dos bases y un par de ponches para llevarse un muy merecido triunfo, seis entradas de labor.

Por los Venados, Alfonso Sánchez, no lanzó para nada mal, pues aunque permitió siete imparables, solo se llevó un par de carreras limpias a su haber, mientras regalaba una transferencia y recetaba un par de ponches, en cinco y un tercio de innings.

Las Carreras:

Parte alta de la Quinta, Los Naranjeros de Hermosillo consiguieron tomar comando del juego con par de carreras, cuando un sencillo de Trent Oeltjen mandó a Carlos “Chispa” Gastelum a la registradora con la quinielera y al tiempo que Darnell McDonald impulsó la del 2 por 0 en los fierros de Oeltjen con oportunísimo al prado derecho. Naranjeros 2, Venados 0.

Parte alta de la Sexta, Un imparable con ojos de Carlos Gastélum sirvió para que Gerónimo Gil timbrara desde la intermedia la tercer carrera de la causa naranja.

Gil se encontraba estacionado en segunda luego de iniciar el daño atizando sencillo y avanzar con hit de Jesús Castillo. Naranjeros 3, Venados 0.

Parte alta de la Novena, Para el remache, los Naranjeros anotaron una, ante los envíos de Rafaél Martín, la cual entró gracias a un triple del veloz Tren Oeltjen que encontró un compañero a bordo. Naranjeros 4, Venados 0.

Parte baja de la Novena, En esta última embestida Mazatlán aprovechó doblete de John Lindsey, sencillo de Rubén Rivera, wildpitch de Dennis Sarfate y un oportunísimo sencillo de Héctor Garanzuay para registrar las carreras que apretaron el pizarrón; sin embargo Sarfate se aplicó para sacar el último tercio obligando a Heber Gómez a elevar a la inicial para terminar con la amenaza y con el juego. Naranjeros 4, Venados 2.

Boxscore Ver Aqui

 (10-6) 4 (11-6) 2

PG: Juan Salvador Delgadillo (3-1)
PD: Alfonso Sánchez (1-2)

JONRONES:
No Hubo.

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Naranjeros 0 0 0 0 2 1 0 0 1 
4 10 0
Venados
    0 0 0 0 0 0 0 0 2  2  8 1

Cortesia de: LMP

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Naranjeros, Venados

Publicado por luisger35 @ 10:14  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios