Viernes, 30 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Algodoneros, Manuel Flores, se fue sin decisión al aceptar seis hits con tres carreras en tres un tercio, una base y dos ponches.

Por los Mayos, Javier Martínez, se fue sin decisión por la tribu luego de sostenerse en la loma durante cuatro dos tercios, le conectaron seis imparables y le hicieron tres carreras, regaló dos bases, ponchó a tres y lo sacudieron con tres cuadrangulares.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, Los Mayos picaron adelante con jonrón solitario de Matt Young ante Manuel Flores. Algodoneros 0, Mayos 1.

Parte alta de la Segunda, Empate por parte de los Algodoneros en ataque que lució para más al llenar las bases con un out ante Javier Martínez, al ligarse sencillos de Francisco Mendez y Marshall McDougall además de pasaporte para Japhet Amador.

Sin embargo, el daño fue mínimo ya que si bien Leo Heras produjo con rola al cuadro, Gabriel Gutiérrez cedió el tercer out elevando a la intermedia. Algodoneros 1, Mayos 1.

Parte alta de la Cuarta, Tras ponche para Christian Presichi, McDougall la botó por el izquierdo, su primer jonrón en la campaña y un bateador después, Heras castigó a Martínez con elevado a lo profundo para escribir ventaja visitante. Algodoneros 3, Mayos 1.

Parte baja de la Cuarta, Los Mayos reaccionaron de inmediato y lograron la igualada, con ataque que incluyó sencillo de Adán Muñoz, doblete productor de Javier Robles, base para Abel Martínez y batazo de dos estaciones a cargo de Sergio Contreras con cual Robles timbró la del empate. Algodoneros 3, Mayos 3.

Parte alta de la Quinta, No dejaron de llegar las emociones, ya con dos outs, Algodoneros tomaron de nueva cuenta el comando del encuentro gracias a jonrón solitario de Francisco Mendez. Algodoneros 4, Mayos 3.

Parte baja de la Quinta, Francisco Arias recibió base, Reid Gorecki disparó sencillo y se apareció Muñoz a sacar la pelota por el derecho ante Sergio Mora. Vino al relevo Adrián Ramírez y las bases se llenaron con tres pasaportes, uno de ellos intencional, tras lo cual Christian Zazueta selló el rally conectando doblete para las dos últimas del inning. Algodoneros 4, Mayos 8.

Parte baja de la Octava, A manera de sentencia definitiva, rally de cuatro más que llegaron con wildpitch y dobletes de Muñoz y Robles, con el primero cerrando gran jornada en que bateó de 5-4 con cuatro remolcadas. Algodoneros 4, Mayos 12.

Boxscore Ver Aqui

 (3-12) 4 (9-8) 12

PG: Cecilio Garibaldi (2-0)
PD: Sergio Mora (0-1)

JONRONES
GVE: Marshall McDougall (1), Leo Heras (2),
NAV: Matt Young (2), Adán Muñoz (2)

            1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Algodoneros 0 1 0 2 1 0 0 0 0   4  8 0
Mayos       1 0 0 2 5 0 0 4 X  12 13 0

Cortesia de: LMP

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Algodoneros, Mayos

Publicado por luisger35 @ 10:03  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios