Viernes, 30 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Yaquis, Luis Alonso Mendoza, vino a ser el ganador luego de recibir cinco hits con cuatro anotaciones, en siete episodios, regalando tres boletos y ponchando a seis.

Por los Cañeros, Logan Durán, salió sin decisión luego de conceder ocho imparables, le hicieron cuatro carreras, en siete episodios, dio una base y ponchó a cuatro.

Las Carreras:

Parte alta de la Tercera, Said Gutiérrez dio la voz de ataque con sencillo, Flavio Romero recibió base y tras bola ocupada de Hernando Arredondo, forzando corredor en segunda, Carlos Valencia se apareció para sacar la pelota por el izquierdo, jonrón bueno para las tres primeras carreras.

Todavía vinieron sencillo de Scott Van Slyke y doblete impulsor de Daniel Fornés al derecho. Yaquis 4, Cañeros 0.

Parte baja de la Tercera, Los Cañeros recortaron distancia, merced a sencillo de Saúl Soto que hizo anotar a Coby Smith. Yaquis 4, Cañeros 1.

Parte baja de la Sexta, El empate, en forma sensacional, logrando que por tercer día consecutivo, se forjara igualada a cuatro anotaciones por bando. Ya con un out, tras pasaportes para Soto y Sandy Madera, Sebastián Valle pescó un lanzamiento de Mendoza para sacar batazo que tomó altura por el izquierdo que se convirtió en jonrón de tres anotaciones. Yaquis 4, Cañeros 4.

Parte alta de la Octava, El momento estelar del encuentro inició con Scott Van Slyke con sencillo, toque de Daniel Fornés lo puso en segunda con toque de sacrificio y tras ponche para Neil Sellers, Taylor aprovechó para sacar su batazo por el izquierdo. Yaquis 5, Cañeros 4.

Boxscore Ver Aqui

 (8-9) 5 (9-7) 4

PG: Luis A. Mendoza (3-1)
PD: Francisco Rodríguez (1-1)
SV: Adrián Ramírez (1)

JONRONES
OBR: Carlos Valencia (3)
MOC: Sebastián Valle (7)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Yaquis  0 0 4 0 0 0 0 1 0  5 10 1
Cañeros 0 0 1 0 0 3 0 0 0  4  7 1

Cortesia de: LMP

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Yaquis, Cañeros

Publicado por luisger35 @ 9:55  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios