Jueves, 29 de octubre de 2009
Caimanes logra su primer triunfo de la temporada ante Leones

Por Eduardo García y Elvis Martínez B.

Montería y Cartagena.

Caimanes de Barranquilla por fin obtuvo su primera victoria en el béisbol profesional al vencer 10-8 a Leones de Montería anoche en estadio 18 de Junio.

Leones dominó hasta el quinto episodio con diferencia de cinco carreras, pero Caimanes sacó la casta y superó el marcador en el tablero de anotaciones.

Leones empezó ganando en el primer episodio con carrera de Juan Francia, volvió a anotar en el tercero con Adron Chambers; en el quinto consiguió cinco rayitas y otra más en el séptimo con Jova que pegó un jonrón con las bases limpias.

Caimanes empató el juego en el segundo episodio con carrera de Amaury García, volvió a anotar en el tercero con Chambers, en el séptimo obtuvo otra rayita en los bombachos de Donovan Solano, mientras que el detonante fue en el sexto inning con seis carreras anotadas por Amaury García, Cristopher, Balcazar, Gómez, Donovan Solano y Chambers.

Gómez repitió entrada en el noveno con doblete de Chambers, para ubicar la pizarra en el resultado final 10 carreras por 8.

El juego lo ganó Miguel Martínez y lo perdió Héctor Almonte. La serie termina esta noche a partir de las 7:30 en Montería.

Por su parte, los Toros de Sincelejo volvieron a ganarles ayer a los Tigres de Cartagena 5 carreras por tres en el estadio 11 de Noviembre de La Heroica y sumaron su cuarto triunfo al hilo para seguir en la cima de la pelota caliente rentada.

A los sincelejanos solo les bastaron dos entradas para llevarse la victoria al anotar las 5 carreras de la victoria en los dos primeros episodios del juego. Los Toros aprovecharon la debilidad en los lanzamientos del pícher abridor de los Tigres, Wiston Noel, quien solo tiró dos entradas y cargó la derrota.

Tres carreras anotaron los Toros en el primero acto . En la segunda hicieron un rally de tres. Los Tigres se fueron en blanco en las cuatro primeras entradas, pero anotaron una en el quinto acto, otra en el noveno y terminaron con 10 imparables y cometieron 3 errores. Los Toros, 5 hits y cometieron dos errores. Hoy a las 7 p.m. termina la serie en Cartagena.

Cortesia de: Diario El Heraldo

Foto: Wilfred Arias

Tags: Beisbol, Actualidad, Colombia, LCBP, Resultados, Invernal

Publicado por luisger35 @ 18:16  | LCBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios