Jueves, 29 de octubre de 2009

Navegantes del Magallanes

Revocado permiso a Torres y confirmado Peterson con la nave

La organización del beisbol de las Grandes Ligas Rayas de Tampa Bay le revocó ayer el permiso al lanzador zurdo Alexander Torres para que actué en Venezuela con Navegantes del Magallanes.

Torres había recibido autorización para lanzar con la “nave turca” a partir del 15 de noviembre y ya había comenzado a entrenar, pero los jerarcas tampeños cambiaron de parecer.

Sin embargo, la gerencia deportiva “naviera”, encabezada por Luis Blasini, intentará gestionar nuevamente el permiso para que Torres lance al menos 20.0 entradas. Matt Peterson fue confirmado como nuevo refuerzo extranjero de Magallanes y estará llegando al país el 15 de noviembre. El relevista derecho viene de salvar 37 juegos en la Doble A de Marlins de Florida.

Ayer el relevista Cedric Bowers recibió licencia para viajar hoy a Estados Unidos, a fin de resolver asuntos familiares, y regresará al país el 7 de noviembre. Clevelan Santeliz será el relevista del octavo inning siempre y cuando se respete la limitación de 3.0 innings por semana.

Dentro de una semana el lanzador Deolis Guerra trabajará en la Liga Paralela, y será subido al equipo grande luego de dos presentaciones.

Pablo Sandoval practicó una semana en Miami, Florida, antes de irse a Arizona, al campamento de Gigantes de San Francisco, donde trabajará para reacondicionarse físicamente. Mantiene su fecha de incorporación al Magallanes el 1º de diciembre.

La gerencia naviera espera esta noche al jardinero curazoleño Wladimir Balentien

Cortesia de: Diario El Carabobeño | John Griswold | Eduardo Calderón | MiLB

Leones del Caracas

Chris Gimenez suplirá a Josh Thole

Por Iván Díaz
Prensa Leones del Caracas

Publicado el 28/10/2009

Caracas.- El presidente de los Leones del Caracas, Ing. Luís Ávila, anunció este miércoles, antes del inicio del juego entre los eternos rivales Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes, que el nuevo receptor que sustituirá a Josh Thole será Chris Gimenez.

“Chris Gimenez es un excelente jugador que conoce el béisbol de invierno porque ha jugado en Santo Domingo. Esperamos tenerlo aquí para el 23 de noviembre, de manera que cuando Thole se marche el 8 de diciembre, Chris ya esté activo” explicó el Sr. Ávila.

Gimenez es un jugador atlético y versátil que defiende bien las cuatro posiciones del diamante y tiene una excelente condición física. Jugó este año en triple A con el Columbus en la liga internacional, donde resurgió tras una lesión. Bateó .235 de average más seis jonrones y 15 empujadas, y ha demostrado, que cuando está sano puede lograr grandes números.

Finalmente, el presidente del equipo capitalino ratificó la salida del outfielder Jon Jay y del lanzador Lance Broandway para finales de noviembre. Asimismo, dejó saber que no tiene intensiones de dejar a ningún importado en la banca.

Cortesia de: Leones del Caracas | Iván Díaz

Aguilas del Zulia

Zulia negocia con nicaragüense Argüello

Las Aguilas del Zulia estarían cerca de contratar al relevista nicaragüense Douglas Argüello, uno de los principales prospectos de Astros de Houston.

Por su parte, Gerardo Avila podría reaparecer en Aguilas del Zulia este sábado. El inicialista se recupera de una distensión de ligamentos en la rodilla derecha. Asimismo, el pitcher Dave Austen soltó brazo a una distancia de 75 pies, mostrando progreso de su lesión en el codo derecho.

Cortos:

Alberto Callaspo se reportó al equipo anoche en Maracay y seguirá en la gira por el oriente del país, el camarero podría debutar en los próximos días.

El novato Harold García fallo en tres turnos y puso fin a una cadena de 12 juegos dando de hits.

David Austen lanzó este miércoles 25 pelotas a 90 pies, el viernes está previsto que repita la cantidad de pelotas a 120 pies. El derecho se recupera de una inflamación  en el codo derecho.

El lanzador Eric Wondekenper realizó su primer bullpen en el estadio Luis Aparicio, el cuerpo técnico del equipo determinará cuando esté listo su entrada en el róster.

Este miércoles en el estadio Luis Aparicio los jardineros Gerardo Parra y Carlos González tomaron sus primera práctica, se espera que González pueda participar desde la próxima semana.

Cortesia de: Aguilas del Zulia | Rafael Petit | Diario El Carabobeño | John Griswold | Eduardo Calderón | ESPNDeportes


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Notas, Varias

Publicado por luisger35 @ 15:04  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios