Jueves, 29 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Navegantes, Sean Gallagher, quien lanzó espacio de cinco entradas en las que recibió cuatro hits y una carrera, regaló un boleto y ponchó a cuatro contrarios.

Por los Leones, José Ortegano, quien en tres episodios y dos tercios de labor fue castigado con hasta seis hits, entre ellos, dos cuadrangulares, para cuatro carreras; además retiró a par de bateadores por la vía del ponche.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, Caracas comenzó ganando con sencillo de Jon Jay, toque de sacrificio de Gregorio Petit y nuevo indiscutible de Jordan Brown que le alegró las tribunas con la primera carrera en el mismo inicio del encuentro. Navegantes 0, Leones 1.

Parte alta de la Segunda, Los eléctricos voltearon el marcador con rally de cuatro rayitas, producto de jonrón solitario de Richard Hidalgo, su tercero de la zafra, mientras Michael Ryan y Jesús Merchán conectaron sencillos corridos para servir la mesa a Robinson Chirinos, quien también la sacó del parque. Navegantes 4, Leones 1.

Parte alta de la Quinta, Una nueva anotación magallanera se produjo, cuando se combinaron hit de Argenis Díaz y doble de Andrés Eloy Blanco. Navegantes 5, Leones 1.

Parte alta de la Novena, La sexta vino, gracias a imparable de Erold Andrus, quien además robó segunda y pasó a tercera con el hit de Argenis Díaz, para luego pisar el plato con elevado de sacrificio de Ezequiel Carrera. Navegantes 6, Leones 1.

Parte baja de la Novena, Caracas le metió un susto a la nave, luego de que Jesús Guzmán abrió la entrada con sencillo a la derecha y anotó con doblete de Josh Thole, quien también pisó el plato con el imparable de Adam Heether que acercó a su equipo. Navegantes 6, Leones 3.
 
Boxscore Ver Aqui

 (12-5) 6 (13-4) 3

PG: Sean Gallagher (1-0)
PD: José Ortegano (1-1)

Jonrones:
MAG: Richard Hidalgo (3), Robinson Chirinos (3)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Magallanes 0 4 0 0 1 0 0 0 1  6 12 0
Leones     1 0 0 0 0 0 0 0 2  3 11 0

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano

Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Navegantes, Leones

Publicado por luisger35 @ 13:56  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios