Jueves, 29 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Cardenales, Steve Schell, en cinco innings completos de labor, recibió castigo de nueve imparables y cinco carreras, y poncho a tres.

Por los Caribes, Alex Herrera, catigado en entradas entradas, en los que permitió seis imparables, siete carreras, un boleto y un ponche.

Las Carreras:

Parte alta de la Segunda, Robert Pérez se embasó por “filder choice”, Edward González lo trajo al plato con triple, el mismo González anotaría con un manso rolling de Guillermo Rodríguez a primera, que Luis González trató de sacar el out en home, pero el tiro llegó sin tiempo. Cardenales 2, Caribes 0.

Parte baja de la Segunda, Niuman Romero y Daniel Dorn ofrecieron espectáculo con “back-to-back” que igualó las acciones. Cardenales 2, Caribes 2.

Parte alta de la Tercera, Yépez tomó boleto, y luego le darían cuatro hits consecutivos, (Valbuena, Tomacito, Evans, y Jiménez) para ponerse arriba por dos, pero el inning no acabaría allí, Robert Pérez se embasó por jugada de selección, y se trajo otra, Lo mismo que Edward González, luego Rodríguez se trajo a la pared negra, para cerrar el inning con 5 en el bolsillo. Cardenales 7, Caribes 2.

Parte baja de la Cuarta, Nuevamente apareció Danny Dorn, Niuman Romero conectó doble, Y Dorn se fue para la calle por segunda vez en el encuentro. Cardenales 7, Caribes 4.

Parte baja de la Sexta, Dorn lo volvió hacer, y esta vez para empatar fantásticamente el encuentro, Metcalf dio su primer hit de la noche, Romer lo emuló con una bala fria al centro, y llegó Dorn para depositarla en las gradas del right filed por tercera vez en la noche, haciendo delirar a todo el Alfonso “Chico” Carrasquel. Cardenales 7, Caribes 7.

Parte alta de la Septima, Evans quiso aguar la fiesta, luego de un out, la sacó no del campo, sino del estadio completo, la conexión fue descomunal y pescó una recta que se quedó en todo el medio, y chao, parecía que le ponía cifras definitivas al partido. Cardenales 8, Caribes 7.

Parte baja de la Novena, Lew Ford se encargó de empatar el encuentro con un nuevo jonrón, para que más tarde Travis Metcalf sentenciara el cotejo con tubeyote que remolcó a Javier Herrera, dejando así en el terreno a los dirigidos por Luis Sojo. Cardenales 8, Caribes 9.
 
Boxscore Ver Aqui

 (6-11) 8 (6-8) 9

PG: Carlos Vásquez (2-1)
PD: Ryan Houston (0-1)

Jonrones:
LAR: Tom Evans (3)
ANZ: Niuman Romero (1), Danny Dorn 3 (4), Lew Ford (1)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Cardenales 0 2 5 0 0 0 1 0 0  8 12 0
Caribes    0 2 0 2 0 3 0 0 2  9 17 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano | Heitel Alvarado

Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Cardenales, Caribes

Publicado por luisger35 @ 13:37  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios