Jueves, 29 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Aguilas, Justin Schmidt, no las tuvo todas consigo y en apenas dos episodios y un tercio de labor toleró seis anotaciones, siete incogibles, concedió un pasaporte y alcanzó trío de ponches.

Por los Tigres, Horacio Estrada, quien después del vuelacercas de Pérez sólo permitió trío de indiscutibles en cinco entradas, con cuatro abanicados y un boleto otorgado.

Las Carreras:
 
Parte alta de la Primera, Los rapaces picaron adelante ante los envíos del abridor bengalí Horacio Estrada, quien tras dominar a Harold García recibió imponente cuadrangular de Kenny Pérez, dejando a los visitantes arriba. Aguilas 1, Tigres 0.

Parte baja de la Segunda, La reacción felina llegó con soberbio vuelacercas de Dustin Martín al jardín derecho, con Chris Carter en la inicial por imparable, dándole la vuelta al marcador y poniendo arriba a los locales. Aguilas 1, Tigres 2.

Parte baja de la Tercera, Los de casa continuaron la fiesta, y con rally de cuatro, tomaron control absoluto de la contienda. Par de incogibles de Luis Rodríguez y Luis Maza y un pelotazo a Alex Romero llenaron las almohadillas, para que Héctor Giménez con indiscutible remolcara a Rodríguez. Chris Carter y Dustin Martin también hicieron lo propio con par de inatrapables, sumando otro trío de carreras a la cuenta maracayera, incrementando la diferencia de las fieras. Aguilas 1, Tigres 6.

Parte baja de la Octava, El descontrol del relevista Marcel Prado se hizo sentir en el terreno luego de dos outs, y con trío de sencillos de Luis Rodríguez, Luis Maza y Alex Romero, consolidaron el triunfo local. Aguilas 1, Tigres 7.
 
Boxscore Ver Aqui

 (7-9) 1 (6-10) 7

PG: Horacio Estrada (1-0)
PD: Justin Schmidt (1-2)

Jonrones:
ZUL: Kenny Perez (2)
ARA: Dustin Martin (3)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Aguilas 1 0 0 0 0 0 0 0 0  1  9 0
Tigres  0 2 4 0 0 0 0 1 0  7 13 0

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano

Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Aguilas, Tigres

Publicado por luisger35 @ 13:27  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios