Jueves, 29 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Naranjeros, Juan Pablo Oramas, lanzó cinco entradas de dos imparables, sin carreras admitidas, completando su labor con dos pasaportes y cinco chocolates.

Por los Venados, Esteban Loaiza, completando cinco entradas de labor de cinco imparables, una carrera, con dos pasaportes y el mismo número de ponches.

Las Carreras:

Parte alta de la Tercera, Un oportuno sencillo de Darnell McDonald encontró a Brandon Watson sobre los senderos y aprovechando la velocidad del corredor, los Naranjeros consiguieron la ventaja. Naranjeros 1, Venados 0.

Parte baja de la Sexta, Sobre los disparos de Mauricio Tequida, los Venados se organizaron para anotar la del empate en los fierros de Brian Bixler, quién comenzó el inning embasado por la vía dolorosa, para avanzar a la intermedia en toque de sacrificio de Christian Quintero, antes de entrar a la registradora en sólido doblete. Naranjeros 1, Venados 1.

Parte baja de la Novena, Todo comenzó con Páez atizando sencillo frente al derrotado Edgar Huerta, le siguió sacrificio de Rogelio Noris, pasaporte intencional a Heber Gómez y un elevado a los jardines de Brian Bixler antes de que llegara el batazo del destino a cargo de Christian Quintero para resolver el encuentro a favor de los locales. Naranjeros 1, Venados 2.

Boxscore Ver Aqui

 (9-6) 1 (11-5) 2

PG: J.L. García (1-0)
PD: E. Huerta (0-1)

JONRONES:
No Hubo.

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Naranjeros 0 0 1 0 0 0 0 0 0  1 8 0
Venados    0 0 0 0 0 1 0 0 1  2 7 0
 

Cortesia de: LMP

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Naranjeros, Venados

Publicado por luisger35 @ 11:01  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios