Jueves, 29 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tomateros, Chris Waters, se lució con trabajo de seis dos tercios, apenas cuatro hits, una carrera, mostró gran control al regalar solamente una base a cambio de recetar cinco ponches.

Por los Aguilas, Oscar Rivera, quien cumplió muy buen trabajo de cinco tandas completas, en las cuales recibió siete hits, par de anotaciones, regaló tres bases y ponchó a seis.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, Los Tomateros abrieron el juego anotando una ante Rivera, gracias a sencillos de Mike McCoy, Dee Brown y Mike Cervenak, éste último llegando a 15 producidas en la temporada. Tomateros 1, Aguilas 0.

Parte baja de la Segunda, Los Aguilas empataron con cuadrangular solitario de Adam Rosales, aprovechando una recta a modo de Waters para sacar la bola por el izquierdo. Tomateros 1, Aguilas 1.

Parte alta de la Quinta, Dee Brown disparó salvaje cuadrangular a lo profundo del callejón right-center para romper la igualada. Tomateros 2, Aguilas 1.

Parte alta de la Octava, Schlitter sacó el primer out pero Jesús Cota le dio sencillo al derecho, Víctor Bojórquez sacó rola por la antesala en donde hubo mal tiro de Oscar Robles que puso corredores en segunda y tercera, sirviendo la mesa para que Jonathan Aceves aprovechara para conectar rola de hit entre primera y segunda que trajo a Cota a la registradora. Tomateros 3, Aguilas 1.

Boxscore Ver Aqui

 (6-8) 3 (8-8) 1

PG: Chris Waters (2-0)
PD: Oscar Rivera (1-2)
SV: Luis I. Ayala (3)

JONRONES
CUL: Dee Brown (3)
MXL: Adam Rosales (2)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  R H E
Tomateros 1 0 0 0 1 0 0 0 1  3 9 0
Aguilas   0 1 0 0 0 0 0 0 0  1 5 2
 

Cortesia de: LMP

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Tomateros, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 10:57  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios