Jueves, 29 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Algodoneros, Francisco Córdova, lanzo por espacio de cinco dos tercios para seis hits, cuatro carreras, dos bases y dos ponches.

Por los Mayos, Brian Adams, fue el pitcher ganador lanzando seis dos tercios con nueve hits y tres carreras, con una base y ocho ponches.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, Los Mayos aprovecharon el inicio del juego para anotarle a Francisco Córdova al unirse doblete de Matt Young, wildpitch y elevado de sacrificio de Reid Gorecki. Algodoneros 0, Mayos 1.

Parte alta de la Segunda, El debutante Japhet Amador se hizo notar descargando cuadrangular de dos carreras ante Brian Adams, tablazo por el callejón left-center que se llevó por delante al embasado Christian Presichi. Algodoneros 2, Mayos 1.

Parte baja de la Segunda, La respuesta de la tribu vino, merced a largo jonrón de Javier Robles por toda la estepa de la izquierda. Algodoneros 2, Mayos 2.

Parte baja de la Tercera, Los de Navojoa se colocaron en ventaja, con Francisco Arias conectando doblete y pisando la registradora tras errores ligados del shortstop y del propio lanzador. Algodoneros 2, Mayos 3.

Parte baja de la Sexta, Robles dio el batazo importante al encontrar una recta alta de Córdova para conectar batazo imponente por el izquierdo, su segundo cuadrangular en la serie. Algodoneros 2, Mayos 4.

Parte alta de la Septima, Los Algodoneros no dejaron de pelear, se quitaron de encima al pitcheo de Adams al hacerle una rayita más, construida con infieldhit de Leo Heras (su tercer hit de la noche) y ya con dos outs, José Manuel Rodríguez sacudió tremendo doblete al callejón izquierdo-central que trajo a Heras hasta la registradora. Algodoneros 3, Mayos 4.

Parte baja de la Septima, El coreano Hyang-Nam Choi entró al relevo por los albiazules y fue recibido con sencillo de Abel Martínez, Sergio Contreras se sacrificó y Christian Zazueta puso corredores en las esquinas al conectar hit corto al central.

A continuación, Matt Young sacó rola al short que lucía ideal para dobleplay pero el paracorto Iván Cevantes no pudo manejar la esférica y la pifia permitió a Martínez legar a jom.  La segunda del inning fue producto de doblete de Reid Gorecki al derecho. Algodoneros 3, Mayos 6.

Parte baja de la Novena, Los Algodoneros descontaron una mas. Algodoneros 4, Mayos 6.

Boxscore Ver Aqui

 (3-11) 4 (8-8) 6

PG: Brian Adams (1-1)
PD: Francisco Córdova (1-2)
SV: Brett Butts (5)

JONRONES
GSV: Japhet Amador (1)
NAV: Javier Robles (3)

            1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Algodoneros 0 2 0 0 0 0 1 0 1  4 12 3
Mayos       1 1 1 0 0 1 2 0 X  6  9 1

Cortesia de: LMP

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Algodoneros, Mayos

Publicado por luisger35 @ 10:42  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios