Mi?rcoles, 28 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Navegantes, Jose Sanchez, actuación de tres entradas y dos tercio, le conectaron siete indiscutibles para cuatro carreras, regalo un boleto y poncho a dos.

Por los Tigres, Jason Jones, estuvo en la lomita durante cuatro innings y dos tercios, en los que permitió cinco hits, con cuatro carreras (tres limpias), otorgó par de boletos y abanicó a uno.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, Los bengalíes rugieron primero con imponente cuadrangular de Luis Rodríguez ante los envíos de José Sánchez. Navegantes 0, Tigres 1.

Parte alta de la Segunda, Los visitantes responderían de inmediato gracias a un error del campocorto José García en su tiro a la inicial ante un rolling de Jesús Merchán, quien sería remolcado por doblete de Robinson Chirinos, igualando las acciones a una rayita por lado. Navegantes 1, Tigres 1.

Parte alta de la Cuarta, Fueron los turcos quienes tomaron la iniciativa ofensiva y con soberbio vuelacercas d Luis Landaeta abriendo el inning, rompieron el empate. De inmediato, Jesús Merchán negocio boleto, todavía ante los lanzamientos del abridor local Jason Jones, y Robinson Chirinos con el segundo jonrón de la entrada, puso adelante al Magallanes. Navegantes 4, Tigres 1.

Parte baja de la Cuarta, A pesar de la diferencia, los felinos se mantuvieron firmes, y con rally de cuatro anotaciones, le dieron vuelta al marcador. Par de dobles de Héctor Giménez y Dustin Martin produjeron la primera, más tarde indiscutible de Luis Rodríguez provocó la segunda, para que Luis Maza y Alex Romero hicieran lo propio con otro par de incogibles, dándole a los de casa nuevamente el control del encuentro. Navegantes 4, Tigres 5.

Parte alta de la Sexta, Los bucaneros arponearon nuevamente el pitcheo aragüeño, comenzando por Jesús Merchán que abrió el capítulo con sencillo al centro. Robinson Chirinos recibió pasaporte y tras un toque de sacrificio de Argenis Díaz e imparable de Ezequiel Carrera, los foráneos alcanzaron de nuevo la paridad, sin embargo, Andrés Eloy Blanco descargaría su poder con la tercera conexión de cuatro esquinas de la nave, colocando arriba al Magallanes. Navegantes 8, Tigres 5.

Parte baja de la Sexta, Luis Maza la desapareció por el jardín izquierdo, descontando una para los bengalíes. Navegantes 8, Tigres 6.

Parte baja de la Octava, Con las bases llenas, Héctor Giménez fue caminado por Cedrick Bowers, metiendo a los de Aragua otra vez en la pelea. Navegantes 8, Tigres 7.

Parte alta de la Novena, La alegría, pese al esfuerzo, le duraría poco los felinos ya que el descontrol de Víctor Moreno en el comienzo del noveno causo estragos y con sencillo de Richard Hidalgo y par de boletos a Erold Andrus y Luis Rivas, las bases se congestionaron rápidamente sin outs.

Un rodado de Merchán por el short parecía frenar el ímpetu magallanero, pero un error en la recepción del tiro al plato de Raúl Chávez, permitió la anotación del emergente Yohermyn Chávez y de Andrus. Finalmente, un elevado de sacrificio de Robinson Chirinos, sepultaría las esperanzas tigreras, sellando el triunfo bucanero. Navegantes 11, Tigres 7.
 
Boxscore Ver Aqui

 (11-5) 11 (5-10) 7

PG: Joel Hernández (1-0)
PD: Jesús Delgado (0-1)
SV: Nate Field (1)

Jonrones:
MAG: Luis Landaeta (1), Robinson Chirinos (2), Andres E. Blanco (1)
ARA: Luis Rodriguez (1), Luis Maza (1)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Navegantes 0 1 0 3 0 4 0 0 3  11 11 0
Tigres     1 0 0 4 0 1 0 1 0   7 15 2

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano

Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Navegantes, Tigres

Publicado por luisger35 @ 14:37  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios