Mi?rcoles, 28 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por las Cardenales, Kyle Parker, cargó con el revés, tras completar tan sólo un inning en el que recibió tres imparables, cinco carreras, otorgó tres boletos y ponchó a dos.

Por los Leones, Héctor Rondón, con trabajo de cinco entradas en las que sólo permitió tres hits, una carrera y ponchó a cuatro.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, Los de casa inauguraron el marcador, luego de que Jon Jay y Gregorio Petit conectaran hits corridos, mientras que José Castillo disparó su segundo doblete de la campaña para traer las dos primeras rayitas caraquistas y anotó más tarde gracias a dos wild pitch consecutivos del abridor larense Kyle Parker. Cardenales 0, Leones 3.

Parte alta de la Segunda, Lara descontó una con un doble de Luis Jiménez y otro de Michael Saunders. Cardenales 1, Leones 3.

Parte baja de la Segunda, Los melenudos se alejaron aún más cerrando el episodio, que comenzó con boletos conseguidos por Adam Heether y José Duarte, lo cual sacó de forma prematura del juego a Parker.

El reemplazo fue el derecho Kasey Olenberger, quien recibió el doble por regla de Jay que trajo a Heether al home y Petit se encargó, con sencillo a la izquierda, de poner el 5-1. Cardenales 1, Leones 5.

Parte alta de la Sexta, Luego de un out, Hernán Iribarren consiguió boleto y Luis Valbuena ligó sencillo para que viniera Tom Evans a despachar su segundo cuadrangular de la zafra, ante los envíos del derecho Darwin Cubillán. Cardenales 4, Leones 5.

Boxscore Ver Aqui

 (6-10) 4 (13-3) 5

PG: Héctor Rondón (1-0)
PD: Kyle Parker (1-2)
SV: Edwin Moreno (6)

Jonrones:
LAR: Tom Evans(2)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Cardenales 0 1 0 0 0 3 0 0 0  4 11 1
Leones     3 2 0 0 0 0 0 0 0  5  8 0

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano

Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Cardenales, Leones

Publicado por luisger35 @ 14:32  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios