Mi?rcoles, 28 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tiburones, Enrique González, en dos y dos tercios le conectarn seis hits que permitieron marcar seis carreras, tres de ellas limpias, regalo dos boletos y poncho a dos.

Por los Bravos, Alberto Bastardo, con labor de cinco episodios donde permitió tres hits recibió una carrera y propinó tres ponches.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, La primera rayita del encuentro vendría para el equipo de Bravos en las piernas de Eider Torres, que había llegado a primera por medio de un boleto, para que vinieran Rainer Olmedo y con un doblete se la pusiera fácil a Frank Díaz que trajo la carrera con fly de sacrificio. Tiburones 0, Bravos 1.

Parte baja de la Segunda, La historia se repetiría, pero esta vez llegaría por intermedio de un batazo de Javier Brito que pasó por encima de la pared que cubre el jardín izquierdo, para sumar una rayita más para los insulares, que parecían dominantes en su casa. Tiburones 0, Bravos 2.

Parte alta de la Tercera, La respuesta de los escualos llegó con un doble de Marcos Yépez, quien llegó a tercera por roletazo de Edwin Bellorín, que fue puesto out en la primera, y ya con hombre en tercera llegó el fly de sacrifico de Jorge Velandia que trajo la primera anotación de Tiburones que llegó en las piernas de Miguel Rojas en calidad de corredor emergente por Yépez. Tiburones 1, Bravos 2.

Parte baja de la Tercera, La ofensiva margariteña no se quedaría con la mínima diferencia, y con una ofensiva de 4 carreras ampliaría el marcadorg, comenzando con un doble del primer bate Torres ,que avanzó a tercera por error del pitcher Enrique González, pecado este que permitió además, la llegada a primera del segundo bate Olmedo.

Así con hombre en primera y tercera, el tercer bate Díaz empujó a Torres con imparable, para que sumada una carrera y un out viniera el quinto bate Selwin Langaigne con doblete que empujó a Olmedo y colocó en tercera a Díaz.

Luego el descontrolado pitcheo escualo otorgó boleto a Brito, para que llegaran 2 más en el bate de Francisco Leandro  a través de un imparable al jardín izquierdo para cerrar este largo episodio con 4 rayitas más en el marcador a favor de los insulares. Tiburones 1, Bravos 6.

Parte alta de la Septima, Tiburones intentaría recuperarse, pero sus esfuerzos fueron en vano y lograron sumar tan sólo una carrera. Tiburones 2, Bravos 6.

Parte alta de la Novena, Los escualos se negaban a morir en la isla, y llegaría un jonrón sin out, de Oscar Salazar que acercaría el marcador. Tiburones 3, Bravos 6.
 
Boxscore Ver Aqui

 (5-11) 3 (9-6) 6

PG: Alberto Bastardo (2-0)
PD: Enrique González (0-1)

Jonrones:
LAG: Maximiliano Ramírez (3)
MAR: Javier Brito (1)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Tiburones 0 0 1 0 0 0 1 0 1  3 10 1
Bravos    1 1 4 0 0 0 0 0 0  6 10 0

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano

Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tiburones, Bravos

Publicado por luisger35 @ 14:29  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios