Mi?rcoles, 28 de octubre de 2009

Llega Mokoto Suzuki; sale Charlton Jimerson

By Luis Alfonso | Octubre 27, 2009

El lanzador japonés Makoto Suzuki se convirtió el martes en nuevo refuerzo de los Tomateros de Culiacán, ocupando el lugar del jardinero central Charlton Jimerson, un movimiento obligado de la franquicia Guinda ante la poca aportación ofensiva que ofreció el norteamericano.

Suzuki se incorporó el mismo martes al conjunto dirigido por Nick Leyva antes de abrir serie en Mexicali.

Makoto participó el invierno pasado con los Culiacán, viendo acción en 27 encuentros con números de 1-4 en ganados y perdidos, y 2.25 de efectividad.

Con experiencia de Grandes Ligas ya que jugó para los Marineros de Seattle, Reales de Kansas City, Rockies de Colorado y Cerveceros de Milwaukee, Makoto reforzará al cuerpo de lanzadores con funciones de relevo intermedio.

Jimerson, por su parte, solo pudo conectar 4 hits en seis encuentros y 26 turnos, con un bajo promedio de .154, cuatro producidas y 11 ponches.

Charlton venía de ganar la corona de bateo en la Liga Independiente de los Estados Unidos.

Cortesia de: Tomateros de Culiacan

CAUSA BAJA WES BANKSTON DE ALGODONEROS

-Activarán para la serie frente a Navojoa al coreano Nam Choi.

-Regresará Chris Carter a los Algodoneros.

Guasave, Sin.- El tercera base norteamericano Wes Bankston causó baja del conjunto Algodoneros de Guasave informó hoy la directiva blanquiazul, esto debido a que el tercera base no cumplió con las expectativas del club.

El prospecto de los Rojos de Cincinnati Wes Bankston deja números de .229 de promedio con un jonrón y 7 producidas en 13 juegos que vio participación donde agarró 7 bases por bolas a cambio de 14 ponches. Además su fildeo no fue el esperado y cubriendo la tercera colchoneta cometió 5 errores.

Ante este movimiento la directiva anuncia la activación del pitcher derecho coreano Hyang Nam Choi completando la cuota de 6 extranjeros con David Welch, Jim Magrane, Robert Coello, Tim Lavigne y el tercera base Marshall McDougall.

Por otra parte la directiva que encabeza el ingeniero Jaime Castro, anunció el regreso de Chris Carter quien se a fue a los Estados Unidos a descartar una posible apendicitis. Carter estará con el equipo a partir del próximo viernes en Guasave cuando enfrenten a Cañeros de Los Mochis.

27-10-09.

Cortesia de: Club Algodoneros de Guasave


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Notas, Varias

Publicado por luisger35 @ 11:30  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios