Mi?rcoles, 28 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tomateros, Arturo Barradas, no tuvo problemas para ser el ganador, lanzando pelota de ocho hits en seis entradas completas, le hicieron tres carreras, regaló una base y ponchó a dos.

Por los Aguilas, Juan E. Quintanilla, sufrió el revés al ser castigado con once hits y ocho carreras en solamente tres entradas de trabajo, con un boleto y un ponche.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, Mike McCoy abrió con toque por primera que se convirtió en infieldhit, Sergio Omar Gastelum dio hit al derecho y tras el primer out, Mike Cervenak llenó las bases disparando imparable al izquierdo.

Se apareció entonces Cervantes a conectar enorme batazo por el derecho, el primer grand slam de los Tomateros en la campaña.

Todavía llegaron sencillos de Jesús Cota, Víctor Bojórquez y Jonathan Aceves, éste último bueno para producir la quinta del inning. Tomateros 5, Aguilas 0.

Parte alta de la Segunda, Los visitantes sumaron dos más, una con bola ocupada de Cervenak y otra con sacrifly de Cervantes. Tomateros 7, Aguilas 0.

Parte baja de la Segunda, Los Aguilas descontaron gracias a batazos productores de Oswaldo Morejón y Román Peña. Tomateros 7, Aguilas 2.

Parte alta de la Tercera, La octava rayita, ahora con imparable de Gastelum. Tomateros 8, Aguilas 2.

Parte baja de la Cuarta, El tercer registro emplumadollego con producción de Noe Muñoz disparando doblete. Tomateros 8, Aguilas 3.

Parte alta de la Quinta, No dejaron pasar la quinta tanda sin abultar su cuenta, ahora con rally de tres en el cual McCoy y Dee Brown produjeron una mientras que la tercera con rola para dobleplay de Gastelum. Tomateros 11, Aguilas 3.

Parte alta de la Octava, Ya en las postrimerías del encuentro, los Tomateros completaron la docena, con Cervantes conectando su tercer hit de la noche Refugio Cervantes produjo 6 carreras para enviar a Brown al plato. Tomateros 12, Aguilas 3.

Parte baja de la Octava, Ya no había más para la causa local hasta la octava, en la cual hicieron sus dos últimas carreras aprovechando hit productor de José Amador y wildpitch del relevista Arnold León. Tomateros 12, Aguilas 5.

Boxscore Ver Aqui

 (5-8) 12 (8-7) 5

PG: Arturo Barradas (2-1)
PD: Juan E. Quintanilla (1-1)

JONRONES
CUL: Refugio Cervantes (6)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  R  H  E
Tomateros 5 2 1 0 3 0 0 1 0  12 17 1
Aguilas   0 2 0 1 0 0 0 2 0   5  9 1

Cortesia de: LMP

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Tomateros, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 11:26  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios