Lunes, 26 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por las Aguilas, José Lima, que trabajó cinco entradas de una carrera y tres hits, con un boleto y dos ponches.

Por los Leones, Edward Valdez, tiró cuatro entradas y untercio, recibio cinco hits y tres carreras, con tres boletos y un ponche.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, Conor Jackson bateó fly de sacrificio y Joaquin Arias anotó desde tercera en pisa y corre. Águilas 0, Leones 1.

Parte alta de la Segunda, Las Águilas igualaron el marcador, cuando Marcos Cabral bateó un rodado por el campo corto y Nelson Castro anotó desde tercera. Águilas 1, Leones 1.

Parte alta de la Cuarta, Jonrón solitario de Castro contra los envíos del abridor del Escogido Edward Valdez. Águilas 2, Leones 1.

Parte alta de la Quinta, Hit de Héctor Luna que trajo a la goma a Tony Abreu que había disparado doblete. Águilas 3, Leones 1.

Parte baja de la Septima, Los Leones realizaron un racimo de tres carreras, cuando perdían 1-3, aprovechando un error del relevista Jeff Kennard que permitió que se llenaran las bases y entonces vino Concepción con sencillo al prado derecho, que trajo a la goma a Alex Ávila y Argenis Reyes que había entrado a correr en la intermedia por Donell Linares.

Jamie Hoffman que estaba en la inicial llegó hasta la tercera, anotando luego la carrera de la victoria en pisa y corre cuando Arias bateó fly corrido al left filder. Águilas 3, Leones 4.

Boxscore Ver Aqui

 (3-5) 3 (5-3) 4

PG: Claudio Galvá (1-0)
PD: Jeff Kennard (0-1)
SV: Zach Segovia (2)

Jonrones:
CIB: Bernie Castro (1)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Aguilas 0 1 0 1 1 0 0 0 0  3 7 1
Leones  1 0 0 0 0 0 3 0 0  4 5 0

Cortesia de: LIDOM | Listin Diario | Ramón Rodríguez | MLB

Foto: Listin Diario


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Aguilas, Leones

Publicado por luisger35 @ 17:11  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios