Lunes, 26 de octubre de 2009

Por segunda semana consecutiva  

MICHAEL RYAN OTRA VEZ JUGADOR MULTINACIONAL

CARACAS, 26 de octubre (Antonio Calderón/Prensa LVBP).- Por segunda semana consecutiva, el explosivo bate del jardinero estadounidense de Navegantes del Magallanes, Michael Ryan fue favorecido por los comunicadores que dan cobertura al pasatiempo nacional que con sus votos le adjudicaron la distinción de Jugador Multinacional de Seguros de la tercera semana del campeonato 2009-2010.

Aunque su productividad se vio mermada durante el fin de semana, la misma fue determinante al principio de la misma, contribuyendo a tres de las cuatro victorias bucaneras durante el lapso evaluado.

Resaltante su actuación en el primer compromiso del clásico del beisbol venezolano, Caracas-Magallanes, triplicando en cuatro turnos, incluido su primer vuelacercas de la semana, y remolcando 5 rayitas.

Durante el periodo descargó una docena de cohetes en veintiséis visitas oficiales al plato, incluyendo trío de biangulares, un triple y par de cuadrangulares, para dejar promedio de .462 Además remolcó nueve carreras y piso la goma en cuatro ocasiones.

Pero esta vez su designación se vio comprometida por la actuación del joven careta de Tigres de Aragua Wilson Ramos. Ryan se quedó con el 50% de la votación, mientras que Ramos se hacía del 40%. El 10% restante se lo repartieron Raúl Padrón (Leones), Luis Maza (Tigres) y Víctor Moreno (Tigres).

Cortesia de: LVBP


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 15:16  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios