Lunes, 26 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por las Bravos, Tim Harikkala, fue castigado en labor de tres episodios y un tercio, permitió seis carreras, ocho hits, dos boletos y un solo abanicado.

Por los Tigres, Kyle Middleton, permitio dos carreras, le conectaron cinco hits en labor de cinco innings, ponchando a siete contrarios por tres boletos concedidos.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, Wilson Ramos botó la bola por el jardín derecho con 2 corredores en las almohadillas. Bravos 0, Tigres 3.

Parte baja de la Segunda, Jorge Cortés pudo aumentar a cuatro la diferencia, al correr desde la intermedia con hit remolcador del careta Alex Delgado. Bravos 0, Tigres 4.

Parte alta de la Cuarta, Selwyn Langaigne sigue rindiendo para el conjunto margariteño, esta vez al romper el blanqueo con tubey por toda la raya derecha; él mismo llegó a la goma con otro doblete que conectó Henry Blanco. Bravos 2, Tigres 4.

Parte baja de la Cuarta, Luis Maza empujó a Delgado desde la antesala, mientras que Ramos soltó su tercer imparable de la noche para poner cifras definitivas en el juego. Bravos 2, Tigres 6.
 
Boxscore Ver Aqui

 (8-6) 2 (5-9) 6

PG: Kyle Middleton (1-0)
PD: Tim Harikkala (0-2)

Jonrones:
ARA: Wilson Ramos (5)

       1 2 3 4 5 6 7  C H E
Bravos 0 0 0 2 0 0 0  2 5 1
Tigres 3 1 0 2 0 0 0  6 9 0

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano

Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Bravos, Tigres

Publicado por luisger35 @ 15:06  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios