Lunes, 26 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Caribes, Steve Sharpe, con labor de cuatro innings y dos tercios donde le propinaron dos carreras, con cinco hits, otorgo tres ponches y regaló un boleto.

Por las Leones, Lance Broadway, con labor cinco episodios, donde permitió una carrera, dos hits, poncho a tres y otorgó dos bases por bolas.

Las Carreras:

Parte baja de la Cuarta, Leones emprendería su camino hacia la victoria cuando el bate de Raúl Padrón despachó un cuadrangular por el jardín derecho que abrió la pizarra del Universitario con una rayita de los melenudos. Caribes 0, Leones 1.

Parte alta de la Quinta, Caribes respondería, luego de un out vino el octavo bate Niuman Romero y bateó un doble por el jardín derecho, para que viniera un José Coronado que con sencillo le abrió camino al home a las piernas de Romero. Caribes 1, Leones 1.

Parte baja de la Quinta, La ofensiva del equipo capitalino no se dormiría sumaría una rayita más para colocar el marcador con score de 2 carreras por una, las cuales vinieron por intervención de Jordan Brown que con imparable empujó a Jonathan Jay que había llegado a la primera base por sencillo y a segunda por robo. Caribes 1, Leones 2.

Parte baja de la Sexta, Se destapó la ofensiva de los melenudos que sumó 5 rayitas más al marcador donde los nueve integrantes de la ofensiva de Leones vieron turno al bate comenzando por un doble de Raúl Padrón que llegaría a tercera por sencillo de Jesús Guzmán y anotaría por wild pitch.

Luego llegaría al cajón de bateo Joshua Kroeger que fallaría con roletazo y Adam Heether que sería golpeado, para que con hombre en primera y tercera viniera José Lobatón y con doble empujara a Guzmán y llevara hasta la antesala a Heether.

Luego el pitcheo oriental le otorgó boleto intencional a Jay para que se llenaran las bases y vieniera el batazo de Gregorio Petit que puso a correr a todo el mundo y sumo dos rayitas más para llegar a 4 carreras en este capítulo y 6 en el encuentro. Luego vendría nuevamente Brown y con roletazo remolcara a Jay. Caribes 1, Leones 7.

Parte alta de la Septima, Antonio Alvarez anoto por infieldhit de Gorkys Hernandez, luego de conectar sencillo al jardin central iniciando la entrada. Caribes 2, Leones 7.

Parte alta de la Octava, Niuman Romeron impusa la anotacion desde tercera de Metcalf con hit al jardin izquierdo. Caribes 3, Leones 7.

Parte alta de la Novena, Gorkys Hernandez anota la ultima de los Caribes luego de iniciar al entrada embasandose. Caribes 4, Leones 7.
 
Boxscore Ver Aqui

 (5-8) 4 (12-3) 7

PG: Lance Broadway (1-0)
PD: Steve Sharpe (0-1)

Jonrones:
CAR: Raúl Padrón (4)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Caribes 0 0 0 0 1 0 1 1 1  4 12 1
Leones  0 0 0 1 1 5 0 0 0  7 11 0

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano | Diario El Universal

Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Caribes, Cardenales

Publicado por luisger35 @ 14:58  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios