Lunes, 26 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Cardenales, Richard Castillo, fue el ganador luego de seis impecables innings, en los que sólo permitió un hit, una carrera, dio dos bases por bolas y ponchó a tres contrarios.

Por los Aguilas, Jan C. Granado, cargó con la derrota, con tres episodios y un tercio de labor en los que recibió cinco imparables e igual número de carreras, con dos boletos y dos ponches.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, Los visitantes pisaron el plato por primera vez cuando el jardinero izquierdo Hernán Iribarren conectó doble, pasó a tercera por error en tiro y anotó con roletazo por segunda del inicialista Luis Jiménez. Cardenales 1, Aguilas 0.

Parte alta de la Tercera, La segunda para los pájaros rojos vino de forma casi idéntica que la primera, pues Iribarren sonó doble por la izquierda y Jiménez se lo trajo con hit por la raya de primera. Cardenales 2, Aguilas 0.

Parte alta de la Cuarta, Los crepusculares concretaron una taque de tres anotaciones, luego de que Michael Saunders recibiera boleto y José Yépez conectó sencillo por el centro para esperar remolque que vino en el bate de Edwar González, quien despachó cuadrangular por el jardín izquierdo. Cardenales 5, Aguilas 0.

Parte baja de la Cuarta, Águilas descontó una con doble de Ernesto Mejías, quien anotó tras un error del primera base larense Luis Jiménez, ante el batazo de Andrew Locke. Cardenales 5, Aguilas 1.

Parte alta de la Sexta, Cardenales amplio la ventaja con un rally de cinco rayitas que fabricaron gracias a siete imparables, incluyendo cuadrangular solitario de Yépez. Cardenales 10, Aguilas 1.

Parte alta de la Septima, Este resultado aún no satisfacía a los pájaros rojos y abultaron más la cuenta con dos carreras impulsadas por el emergente Jonathan Jaspe, quien ligó de hit con dos en circulación. Cardenales 12, Aguilas 1.

Parte baja de la Septima, Los aguiluchos pisaron el plato por segunda vez cuando Juan Pablo Camacho falló con roletazo por el campo corto y se trajo al home a Mejías desde la antesala. Cardenales 12, Aguilas 2.

Parte baja de la Novena, El último intento por reaccionar lo hizo Zulia cuando Locke pegó doble y un error del campo corto Tomás Pérez lo ayudó a anotar al no poder manejar el batazo de Kenny Pérez. Cardenales 12, Aguilas 3.

Boxscore Ver Aqui

 (6-9) 12 (7-8) 3

PG: Richard Castillo (1-1)
PD: Jan C. Granado (1-2)

Jonrones:
No Hubo.

            1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Cardenales
  1 0 1 3 0 5 2 0 0  12 15 1
Aguilas
     0 0 0 1 0 0 1 0 1   3  5 3

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano

Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Cardenales, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 14:49  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios