Lunes, 26 de octubre de 2009

SEBASTIÁN VALLE SE LLEVA TODOS LOS HONORES
- Jugador de la Semana


25 de Octubre de 2009 (LMP)- De golpe y porrazo, se convirtió en un pelotero a quien obligadamente hay que seguirle la huella. Actuaciones impresionantes en donde el poder ofensivo marcó la pauta y lo perfilan como un futuro estelar del beisbol invernal. Sebastián Valle de llevó todos los honores y fue distinguido con el reconocimiento como Jugador de la Semanade la Liga Mexicana del Pacífico en el lapso comprendido del 19 al 25 de Octubre.

El joven receptor de los Cañeros de Los Mochis se mostró en todo su potencial al actuar en seis encuentros en los cuales conectó cinco cuadrangulares y produjo 13 carreras.

De los diez imparables que conectó en seis juegos, además de los cinco vuelacercas conectó par de dobletes y un triple, anotó en siete ocasiones además que en todos y cada uno de los seis encuentros en que partició logró llegar a salvo a las bases..

Valle jugó este año para las sucursales clase A de los Filis de Filadelfia, con números globales de .269 en 95 juegos, con 94 hits en 349 turnos al bat, 7 jonrones y 55 producidas.

Hubo menciones especiales para Mike Cervenak de los Tomateros de Culiacán, quien en seis juegos bateó para .464 con trece hits, tres jonrones, nueve producidas y nueve anotadas.

También de Tomateros, Refugio Cervantes disparó en ese mismo lapso cuatro jonrones y produjo nueve, apilando promedio de .476.

Francisco Arias, de los Mayos de Navojoa, tuvo 10 producidas mientras que Matt Camp, de Mexicali, bateó para .500 al conectar trece hits en 26 turnos, con ocho anotadas y cinco robos de base.

Cortesia de: LMP

Foto: Portal Mochis | LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Jugador, Valioso, MVP

Publicado por luisger35 @ 14:43  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios