Viernes, 23 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por las Toros, Wesley Wright, laborando cinco entradas y dos tercios permitiendo dos inatrapables, una carrera, seis bases por bolas y ocho ponches.

Por los Gigantes, Fabio Castro, quien lanzó seis sólidas entradas, permitiendo dos inatrapables, sin carreras, concedió tres bases por bolas y poncho a dos.

Las Carreras:

Parte baja de la Sexta, Los Gigantes fabricaron su primera carrera en las piernas de Erick Almonte después de un out quien recibió bases por bolas, luego José Morban, Mark Wagner y Moises Sierra fueron transferidos consecutivamente para anotar Almonte. Toros 0, Gigantes 1.

Parte alta de la Octava, Los Toros se fueron delante en el séptimo frente a Julio De Paula cuando, luego de dos outs, Alejandro de Aza dio sencillo al jardín central y anotó por jonrón entre right y center del bateador emergente Nelson Pérez. Toros 2, Gigantes 1.

Parte baja de la Octava, Los Gigantes decideron el encuentro con dos vueltas, cuando luego de un out y frente al relevista Juan Morillo, Mark Wagner conectó cuadrangular por segundo día seguido para empatar el partido. Sierra siguió con sencillo al central y el corredor emergente Lucas Montero se robó la intermedia. Estarlin de los Santos se embasó por sencillo al cuadro. Entró a lanzar Carlos Yan quien tratando de sorprender a de los Santos cometió un error en tiro lo que provocó la anotación de Montero desde la segunda base. Toros 2, Gigantes 3.

Boxscore Ver Aqui

 (3-2) 2 (2-3) 3

PG: Enerio del Rosario (1-0)
PD: Juan Morillo (0-1)
SV: Darío Veras (1)

Jonrones:
EST: Nelson Perez (1)
CIB: Mark Wagner (2)

         1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Toros    0 0 0 0 0 0 0 2 0  2 8 1
Gigantes 0 0 0 0 0 1 0 2 0  3 6 0

Cortesia de: LIDOM | Liston Diario | Alex Rodríguez | Gigantes del Cibao

Foto: Gigantes del Cibao


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Toros, Gigantes

Publicado por luisger35 @ 17:07  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios