Viernes, 23 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Navegantes, Douglas Salinas, corta actuación de dos entradas y un tercio, le conectaron seis indiscutibles y una carrera, al tiempo que regalo dos boletos.

Por los Tiburones, Enrique Gonzalez, estuvo en la lomita durante seis innings, en los que permitió seis hits, tres carreras, otorgó par de boletos y abanicó a uno.

Las Carreras:

Parte baja de la Segunda, Los escualos pisaron el plato primero cuando Wilfredo Romero conectó sencillo a la izquierda y pasó a segunda por error en el disparo y anotó con hit de Wiklenman González. Navegantes 0, Tiburones 1.

Parte alta de la Cuarta, Los turcos tomaron las riendas del marcador, luego de que Andrés Eloy Blanco conectara triple por la derecha y Brian Dopirak se sacrificó con elevado al centro que igualó por momentos las acciones, pues de inmediato Richard Hidalgo pegó doblete y anotó con nuevo batazo de dos bases de Michael Ryan, La tercera rayita magallanera vino con hit de Gustavo Molina, quien empujó a Ryan. Navegantes 3, Tiburones 1.

Parte baja de la Sexta, Tiburones se acercó al combinar doble de Miguel Rojas y sencillo de José Macías. Navegantes 3, Tiburones 2.

Parte baja de la Septima, Maximiliano Ramírez igualó la pizarra a 3 con cuadrangular solitario por todo el centro. Navegantes 3, Tiburones 3.

Parte alta de la Octava, Pero los visitantes metieron la zancadilla, tras boletos consecutivos negociados por Dopirak e Hidalgo, para dejar la mesa servida a Ryan para que, con su sexto doble de la campaña, pusiera arriba nuevamente a su equipo. Navegantes 4, Tiburones 3.

Parte baja de la Novena, Los locales no se rindieron y forzaron el extrainning con una rayita, cuando Romero encontró a Renny Osuna en tercera y se lo trajo al home con roletazo por el campo corto. Navegantes 4, Tiburones 4.

Parte alta de la Decimotercera, Jesús Merchán inició la fiesta con triple por la derecha y Luis Landaeta recibió boleto, mientras que el emergente Erold Andrus conectó sencillo productor de la primera de las 6 carreras anotadas en ese episodio.

Las bases se llenaron cuando Argenis Díaz tocó la bola y se embasó por error del tercera base José Macías, momento propicio para que viniera el derecho salado Juan Carlos Ovalles, quien intentó poner orden con un doble play que parecía dejar con oportunidad a los litoralenses.

Pero la historia fue otra y Andrés Eloy Blanco conectó triple productor de dos más y de ahí  en adelante el último out se le perdió a los escualos, pues Marcos Vechionacci se trajo una más con hit a la derecha y Richard Hidalgo recibió pelotazo.

Ryan se sumó a la fiesta con nuevo imparable para poner a ganar a su equipo ahora 9-4. Michael Torrealba vino en reemplazo de Ovalles, pero en las primeras de cambio se produjo un wild pitch que ayudó a Magallanes a poner cifras definitivas al encuentro. Navegantes 10, Tiburones 4.
 
Boxscore Ver Aqui

 (9-3) 10 (5-7) 4

PG: Cleveland Santeliz (3-0)
PD: Junior Guerra (0-1)

Jonrones:
LAG: Maximiliano Ramirez (2)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13  C  H  E
Magallanes 0 0 0 3 0 0 0 1 0  0  0  0  6  10 13 3
Tiburones  0 1 0 0 0 1 1 0 1  0  0  0  0   4 18 2

Cortesia de: LVBP  | Navegantes del Magallanes

Foto: Jairo Altuve


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Navegantes, Tiburones

Publicado por luisger35 @ 15:48  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios