Viernes, 23 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Leones, José Ortegano, quien el labor de cinco entradas recibió sólo dos indiscutibles, una carrera sucia, ponchó a uno y concedió igual número de boletos.

Por las Aguilas, Joshua Schmidt, tolerando trío de rayitas, con cinco incogibles, la misma cantidad de abanicados y tres pasaportes.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, Los rapaces alzaron el vuelo ante el abridor capitalino José Ortegano, y con imparable de Harold García, sacrificio de Luis Bolívar y rolling por la antesala que provocó un pecado de Adam Heether. Leones 0, Aguilas 1.

Parte alta de la Segunda, La respuesta melenuda no tardó en llegar, trío de incogibles corridos de José Castillo, Josh Thole y Adam Heether, fueron suficientes para igualar el marcador a una rayita por lado. Leones 1, Aguilas 1.

Parte alta de la Cuarta, Nuevamente los felinos se soltaron al ataque con Gregorio Petit abriendo con inatrapable, y tras alcanzar la segunda por robo el cátcher Luis Oliveros no afinó su tiro a segunda, permitiendo que se colara hasta la antesala.

Par de pasaportes negociados por Jesús Guzmán y Josh Thole llenaron las almohadillas, mientras que Adam Heether con una roletazo contundente al short se apuntó infield hit, pero por error en el lanzamiento a la inicial de Sutil, se produjeron par de anotaciones. Leones 3, Aguilas 1.

Boxscore Ver Aqui

 (9-3) 3 (6-6) 1

PG: José Ortegano (1-0)
PD: Joshua Schmid (1-1)
SV: Edwin Moreno (5)

Jonrones:

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Leones  0 1 2 0 0 0 0 0 0  3 7 1
Aguilas 1 0 0 0 0 0 0 0 0  1 3 6

Cortesia de: LVBP | Diario Lider | Diario Meridiano

Foto
: Carlos E. Ramírez


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Leones, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 15:42  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios