Viernes, 23 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Caribes, Jeff Farnsworth, lanzo por espacio de cinco entradas, recibio cinco hits, dos carreras todas limpias, concedio un boleto y poncho a cuatro bateadores contrarios.

Por las Cardenales, Steven Schell, labor de seis innings, en los que ponchó a cuatro bateadores y permitió cuatro indiscutibles, le anotaron cuatro carreras tres de ellas limpias, y regalo dos bases por bolas.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, El equipo oriental inició el cotejo evidenciando sus ganas de triunfo cuando José Coronado conectó roletazo que por error del tercera base Tom Evans, le permitió alcanzar la almohadilla de primera, para que viniera Eliezer Alfonso luego de 2 outs y con sencillo al jardín izquierdo, impulsara la primera rayita de Caribes, en las piernas de Coronado, que había llegado a segunda por robo. Caribes 1, Cardenales 0.

Parte baja de la Tercera, El equipo larense había permanecido dominado hasta que Carlos Duran abrió este episodio conectando sencillo, para que por intermedio de un batazo de José Yépez que traspasó la cerca del jardín central sumando así las primaras 2 carreras de Cardenales que le permitieron irse adelante por una anotación. Caribes 1, Cardenales 2.

Parte alta de la Septima, Caribes retomó la senda ganadora cuando Nuiman Romero abrió con doble, Antonio Álvarez recibió boleto y Armando Camacaro llegara a primera luego de sorpresivo toque que no pudo ser dominado con facilidad por la defensiva de Cardenales. Así llegó un fly de sacrificio de Coronado que sumó una rayita más para Caribes para empatar las acciones y luego un doble conectado por Gorkys Hernández permitiera sumar 2 rayitas más a Caribes en las piernas de Álvarez y Camacaro, para irse arriba por una carrera y luego le apuntaran una más por sencillo de Luis González que permitió el avance de Hernández. Caribes 5, Cardenales 2.

Parte baja de la Novena, Ante los envíos de Travis Hughes, los Cardenales empezaron a creer en un posible milagro. Michael Saunders y Robert Pérez se embasaron. José Yépez remolcó. Luis Ugueto y Hernán Iribarren conectaron de hit empujando dos carreras que empataron el juego. Caribes 5, Cardenales 5.

Parte alta de la Decima, Eliézer Alfonzo desató todo su poder al primer envío del relevista Iván Blanco para producir un cuadrangular solitario que selló la victoria. Caribes 6, Cardenales 5.
 
Boxscore Ver Aqui

 (5-6) 6 (4-8) 5

PG: Carlos Vásquez (1-1)
PD: Ivan Blanco (1-2)

Jonrones:
ANZ: Eliezer Alfonzo (2)
LAR: Jose Yepez (1)

           1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  C H  E
Caribes    1 0 0 0 0 0 4 0 0  1  6  9 0
Cardenales 0 0 2 0 0 0 0 0 3  0  5 13 2

Cortesia de: LVBP | Diario Lider | Víctor A. Granadillo F. | Diario Meridiano

Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Caribes, Cardenales

Publicado por luisger35 @ 15:23  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios