Viernes, 23 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tomateros, Chris Waters, lanzó cinco completas para siete hits, cuatro carreas, dos bases y tres ponches.

Por los Cañeros, Jesús Sánchez, lanzó cuatro capítulos aceptando seis anotaciones con ocho hits, una base y un chocolate.

Las Carreras:

Parte baja de la Segunda, Los verdes anotaron tres aprovechando base para Iván Terrazas, sencillo de Sebastián Valle y doblete al izquierdo de Omar de la Torre que trajo a sus compañeros a la goma. La tercera del inning cayó con imparable de Saúl Soto. Tomateros 0, Cañeros 3.

Parte alta de la Tercera, Los guindas anotaron con golpe para McCoy, robo de segunda, wildpitch e imparable productor de Sergio Omar Gastelum. Tomateros 1, Cañeros 3.

Parte alta de la Cuarta, El segundo registro guinda con Mike Cervenak anotando impulsado por sencillo de Charlton Jimerson. Tomateros 2, Cañeros 3.

Parte baja de la Cuarta, Error del paracorto McCoy con dos outs, a batazo de Coby Smith, dio paso para que llegaran sencillos de Carlos Orrantia y Soto. Tomateros 2, Cañeros 4.

Parte alta de la Quinta, Hubo sencillos ligados de Víctor Bojórquez, Adán Amezcua y Mike McCoy llenaron las bases sin out ante el dominicano Jesús Sánchez, llegando Sergio Omar Gastelum a conectar doblete al derecho para lograr el empate a cuatro.

Vino enseguida Dee Brown y sacudió batazo de dos estaciones por todo el central con el que anotaron McCoy y Gastelum. Tomateros 6, Cañeros 4.

Parte baja de la Septima, Los Cañeros anotaron en tres ocasiones para escribir nueva voltereta, armada gracias a cuadrangular de Sebastián Valle con dos en base ante Arnold León. Tomateros 6, Cañeros 7.

Parte alta de la Octava, Refugio Cervantes inició conectando batazo complicado por segunda base que se convirtió en imparable, esto ante el zurdo Heriberto Ruelas.

Bateando Juan Carlos Canizalez, el corredor emergente se puso en segunda gracias a wildpitch para que ya con dos outs, descolgarse a la goma con el empate empujado con imparable del emergente Jesús Cota ante Francisco Rodríguez.

Cota avanzó a segunda en la misma jugada aprovechando el tiro del jardinero derecho para que llegara enseguida Amezcua con batazo bien colocado a ese mismo prado con el cual Cota no tuvo problemas para anotar. Tomateros 8, Cañeros 7.

Parte baja de la Novena,  Valle impidió el descalabro local conectando largo batazo por el izquierdo ante Luis Ignacio Ayala y así lograr la sensacional igualada. Tomateros 8, Cañeros 8.

Boxscore Ver Aqui

 (3-6) 8 (6-4) 8

JONRONES
MOC: Sebastián Valle 2(4)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  C H  E
Tomateros 0 0 1 1 4 0 0 2 0  0  8 13 2
Cañeros   0 3 0 1 0 0 3 0 1  0  8 12 0

Cortesia de: LMP
 
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Tomateros, Cañeros

Publicado por luisger35 @ 12:07  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios