Viernes, 23 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Naranjeros, Juan Pablo Oramas, salió sin decisión tras recibir seis hits y tres carreras en apenas dos entradas y dos tercios de labor, regalando tres bases a cambio de cuatro ponches.

Por los Yaquis, Brian Corey, quien en siete entradas apenas le dieron par de sencillos, regaló par de pasaportes y recetó cinco ponches.

Las Carreras:

Parte baja de la Tercera, El abridor de los Naranjeros, Juan Pablo Oramas, sacó el primer out de la tanda pero Neil Sellers dio el aviso conectando sencillo al central y si bien John Mayberry cedió el segundo tercio, Hernando Arredondo metió presión con hit al izquierdo y dar paso para que se apareciera Carlos Valencia a dar el batazo estelar, doblete por todo el central bueno para las dos primeras rayitas.

No dejó pasar la oportunidad Daniel Fornés y selló el rally con otro batazo de dos estaciones. Naranjeros 0, Yaquis 3.

Parte baja de la Quinta, Cuarto registro de la tribu ante José Miguel Ramírez, aprovechando tubey de John Mayberry, robo de la antesala y sencillo productor de Valencia,  quien terminó con tres remolcadas. Naranjeros 0, Yaquis 4.

Parte alta de la Novena, Lanzando Rafael Cruz, llegó andanada en donde hubo sencillos de Walter Ibarra y Humberto Cota, a lo que siguió doblete de Gerónimo Gil que produjo una.

Luis Alfonso García cedió el primer out con rola al short que produjo la segunda del inning y Jesús Castillo mantuvo vivo el ataque conectando sencillo al derecho que trajo a Gil a la goma con la tercera del inning.

Vino al relevo el derrotado Sergio Lizárraga y José Luis Sandoval lo saludó con “podrido” detrás de la inicial, batazo corto de hit al derecho para colocar corredores en las esquinas.

Llegó entonces la jugada clave del encuentro, cuando Carlos Gastelum tocó la esférica por la línea de primera, toque suicida con el que Castillo anotó la del empate pero el tiro de Lizárraga a la inicial golpeó al bateador en el casco, la pelota se internó al jardín derecho y eso sirvió para que Sandoval se descolgara hasta la registradora con el timbrazo que marcó la diferencia. Naranjeros 5, Yaquis 4.

Boxscore Ver Aqui

 (8-2) 5 (4-7) 4

PG: Carlos Gutierrez (1-0)
PD: Sergio Lizárraga (0-2)
SV: Dennis Sarfate (4)

JONRONES

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Naranjeros 0 0 0 0 0 0 0 0 5  5  8 0
Yaquis     0 0 3 0 1 0 0 0 0  4 12 3

Cortesia de: LMP

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Naranjeros, Yaquis

Publicado por luisger35 @ 12:02  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios