Jueves, 22 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por las Bravos, Alberto Bastardo, quien en labor de seis episodios, no permitió carreras, sólo le conectaron dos hits y logró ponchar a dos bateadores, ademas de otrogar un boleto.

Por los Cardenales, Kyle Parker, a quien le marcaron cuatro rayitas, le propinaron dos hits y entregó cuatro bases por bolas en labor de tres innings y dos tercios, ponchando tambien a dos contrarios.

Las Carreras:

Parte alta de la Tercera, Bravos sólo necesitaron de un roletazo de Denis Abreu y sacrificio de Henry Blanco que obligó el avance hasta la tercera del corredor, permitiera que llegara el bate de Francisco Leandro que con un roling por segunda permitió realizar la jugada de pisa y corre, logrando anotar Abreu la primera rayita de Bravos. Bravos 1, Cardenales 0.

Parte alta de la Cuarta, Bravos continuaría abriendo el marcador luego de 2 outs, pero esta vez lo harían capitalizando el descontrol del pitcheo del equipo larense que le otorgó 3 bases por bolas a la ofensiva de Margarita, para que luego de tener las bases llenas viniera un golpe a Abreu quien fue, permitiendo que anotara José Reyes que se encontraba en tercera luego del trío de boletos. Así sumarían una más al marcador para alcanzar 2 carreras, pero todo no terminaría ahí porque vendría el bate de Blanco que conectó doble que llevó al home a Neil Walker y Selwin Langaine que se encontraban en tercera y segunda respectivamente. Bravos 4, Cardenales 0.

Parte alta de la Quinta, Los lanzadores del conjunto larense se sumergían en el descontrol que degeneraría en una carrera más, que llegó las piernas de Torres luego de que este recibiera un boleto iniciando el inning, para que viniera René Reyes y con fly de sacrificio lo llevara al home. Bravos 5, Cardenales 0.

Parte alta de la Sexta, La historia se repetiría para los Margariteños, luego de 2 outs Blanco diera sencillo al jardín izquierdo, para que viniera Francisco Leandro y con doble llevara al home la sexta carrera de Bravos en las piernas de Blanco. Bravos 6, Cardenales 0.

Parte alta de la Octava, Lara intentó alzar vuelo pero sólo logró sumar dos rayitas al marcador luego que Carlos Durán y José Yépez conectaran par de imparables que fueron secundados Luis Ugueto en sustitución de Oswaldo Navarro, y con hit arrastrara hasta el home a Durán para sumar la primera del equipo larense. La segunda anotación llegaría por intermedio de Tomás Pérez que luego de 2 outs producto de una jugada de doble play, chocara la bola para producir un imparable que permitió que Yépez anotara luego de que avanzara a la antesala en la jugada de doble matanza. Bravos 6, Cardenales 2.
 
Boxscore Ver Aqui

 (5-5) 6,  (4-7) 2

PG: Alberto Bastardo (1-0)
PD: Kyle Parker (1-1)

Jonrones:

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Bravos
    0 0 1 3 1 1 0 0 0 
6 9 0
Tiburones
0 0 0 0 0 0 0 2 0  2 7 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano

Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Bravos, Cardenales

Publicado por luisger35 @ 14:14  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios