Jueves, 22 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tiburones, Joseph Durbin, solo se pudo mantener en la lomita por espacio de una entrada y un tercio, recibió castigo de cinco imparables y cinco carreras todas limpias, regaló dos pasaportes.

Por los Leones, Héctor Rondón, lanzó por tres entradas completas, en los que permitió cinco hits, con igual numero de carreras, no otorgó boletos y abanicó a dos bateadores.

Las Carreras:

Parte alta de la Segunda, Los escualos inauguraron el marcador, con par de cuadrangulares conectados por el designado Maximiliano Ramírez y el receptor Edwin Bellorín, respectivamente, ante los envíos del derecho melenudo Héctor Rondón. Tiburones 2, Leones 0.

Parte baja de la Segunda, La respuesta vino cuando después de un out, Caracas comenzó la fiesta con sencillos consecutivos del antesalista Adam Heether y el designado Raúl Padrón que, sumados al boleto conseguido por el jardinero derecho José Duarte, llenaron las bases para que el jardinero central Jon Jay volteara el encuentro con doblete barrebases, llegando a tercera con el tiro, desde donde fue empujado por Gregorio Petit con rodado por el campo corto. El 5-2 lo puso Jordan Brown con cuadrangular solitario por la izquierda. Tiburones 2, Leones 5.

Parte alta de la Tercera, Los guairistas no se quedaron con esa, David Paisano fue golpeado por Rondón, mientras el panameño José Macías conectó imparable por la derecha. Ambos corredores anotaron con doble de César Suárez para acercar el marcador. Luego Suárez llegó a tercera con hit de Oscar Salazar y anotó en medio de un doble play provocado por Maximiliano Ramírez. Tiburones 5, Leones 5.

Parte baja de la Tercera, Los capitalinos fabricaron la de irse arriba gracias a doble de Josh Thole e inatrapable de José Duarte. Tiburones 5, Leones 6.

Parte baja de la Sexta, Para la desatada ofensiva melenuda la diferencia no era suficiente y aprovecharon los errores a la defensiva de los escualos, que permitieron que Duarte iniciara un nuevo ataque al embasarse por pifia del campo corto Renny Osuna. Jay haría lo propio para llegar a primera luego de poncharse y el receptor Bellorín perdiera la bola. Brown recibió boleto para llenar las bases. Jesús Guzmán la rodó por tercera, empujó a Jay y quedó en primera en jugada de selección. José Castillo fue golpeado por Gerardo Casadiego para llenar de nuevo las almohadillas, mientras la octava rayita caraquista entró por boleto a Thole, y la novena vino de igual forma, con pasaporte negociado por Adam Heether. Tiburones 5, Leones 9.

Parte baja de la Octava, Todo parecía estar dicho en este juego. Sin embargo, Leones estaba aún hambriento y fabricaron tres más con boleto al inicialista Jesús Guzmán y sencillos consecutivos de José Castillo y Josh Thole que llenaron las bases y provocar la visita tempranera del mánager, Carlos Subero, la cual sirvió para ponchar a Adam Heether, pero no evitó el hit al centro para ampliar el score a 10-5. Hasta ese punto llegó Guerra, quien fue reemplazado por Elio Serrano,quien recibió el hit de Raúl Padrón que trajo dos más al plato y le puso cifras definitivas al cotejo. Tiburones 5, Leones 12.
 
Boxscore Ver Aqui

 (5-6) 5,  (8-3) 12

PG: Miguel Socolovich (3-0)
PD: Jorge Quintero (0-1)

Jonrones:
LAG: Maximiliano Ramírez (1), Edwin Bellorín (1)
CAR: Jordan Brown (1)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Tiburones 0 2 3 0 0 0 0 0 0   5  5 2
Leones    0 5 1 0 0 3 0 3 0  12 12 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano

Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tiburones, Leones

Publicado por luisger35 @ 14:10  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios