Jueves, 22 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tomateros, Arturo Barradas, con trabajo de cinco dos tercios para seis hits y esas tres anotaciones, regalando dos bases y ponchando a seis.

Por los Cañeros, Rafael Díaz, recibio siete hits y cinco rayitas en cinco dos tercios, con una base, tres ponches y dos pelotazos.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, Con Gastelum en la inicial, Cervenak sacudió doblete a lo profundo del prado central para abrir el marcador. Tomateros 1, Cañeros 0.

Parte baja de la Segunda, Los Cañeros anotaron sus tres carreras gracias al segundo jonrón en la campaña del receptor Sebastián Valle, el prospecto de los Filis de Filadelfia, quien sacó la pelota por el jardín derecho teniendo en bases a Saúl Soto y Sandy Madera. Tomateros 1, Cañeros 3.

Parte alta de la Cuarta, Los guindas se acercaron con cuadrangular solitario de Mike Cervenak. Tomateros 2, Cañeros 3.

Parte alta de la Sexta, Sergio Omar Gastelum abrió con sencillo ante el derrotado Rafael Díaz y tras caer primer out, Cervenak descorchó batazo grande por el izquierdo para darle vuelta a la tortilla. Todavía hubo pelotazo para Refugio Cervantes, sencillo de Juan Carlos Canizalez que puso corredor en tercera y llegara Charlton Jimerson a producir otra con elevado de sacrificio al central. Tomateros 5, Cañeros 3.

Parte alta de la Octava, La victoria la sellaron con doblete productor de dos carreras de Víctor Bojórquez, enviando al plato al corredor emergente Ricardo Serrano y Charlton Jimerson. Tomateros 7, Cañeros 3.

Boxscore:

 (3-6) 7 (6-4) 3

PG: Arturo Barradas (1-1)
PD: Rafael Díaz (0-2)

JONRONES
CUL: Mike Cervenak 2 (3)
MOC: Sebastián Valle (2)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Tomateros 1 0 0 1 0 3 0 2 0  7 11 0
Cañeros   0 3 0 0 0 0 0 0 0  3  7 0

Cortesia de: LMP | Cañeros de Los Mochis | Alfredo Islas
 
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Tomateros, Cañeros

Publicado por luisger35 @ 11:13  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios