Mi?rcoles, 21 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tigres, Kyle Middleton, neutralizó por espacio de cuatro episodios y un tercio, recibió tres carreras y seis hits, otorgó una base por bola y dos ponches.

Por los Aguilas, Jean C. Granado, explotado en labor de tres entradas, donde le conectaron cinco hits y cuatro carreras tres de ellas limpias, con dos bases por bolas.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, La historia de este cotejo colmado de anotaciones comenzó en el mismísimo primer inning cuando el equipo felino luego de que su primer bate José García recibió boleto para que viniera Luis Maza y conectara sencillo que permitiría colocar hombres en primera y tercera, para que García anotara por imparable Hector Giménez que se embasó por error. Así continuaba la acción y luego que Maza fue sacado en jugada de selección por roletazo de Wilson Ramos,  vendría un triple de Chris Carter que permitiría sumar la tercera y cuarta rayita, para que un doble de Justin Huber le permitiera cerrar el primer capitulo con 4 carreras. Tigres 4, Aguilas 0.

Parte baja de la Primera, Francisco Plasencia conecto hit al centro para luego llegar a segunda por wild pitch del abridor tigrero Kyle Middleton, y fue impulsado por Juan Pablo Camacho quien ligo hit entre primera y segunda. Tigres 4, Aguilas 1.

Parte alta de la Cuarta, Los Tigres de Aragua no se amilanarían y nuevamente anotarían cuatro carreras, otra vez José García recibió boleto para abrir el inning y Luis Maza conecto sencillo al centro – su tercero del juego – para que después Ramón Castro; quien entro por Héctor Giménez, bateara doble para impulsar a García y a Maza, luego el receptor Wilson Ramos conecto sencillo al jardín izquierdo y trajo al plato Castro con la tercera carrera del inning, para que después el designado Chris Carter se embasara con hit y estos avanzarían a tercera y segunda por wild pitch del relevista aguilucho Ricardo Palma, luego anotaría Wilson Ramos desde tercera por Fly de sacrificio de Jonathan Mota. Tigres 8, Aguilas 1.

Parte baja de la Quinta, Brendan Katin sencillo para impulsar a Harold García, quien se había embasado por error del campo corto de los tigres José García, y luego Rodney Medina ligo doble para traer a Katin a la registradora y a Kenny Pérez que había conectado sencillo. Tigres 8, Aguilas 4.

Parte baja de la Sexta, Jonrón de Wilson Ramos que arrastró a Ramón Castro que había llegado por boleto. Tigres 10, Aguilas 4.

Parte baja de la Septima, El Zulia abrió la cuenta anotadora con cuadrangular del jardinero izquierdo Brendan Katin, después Rodney Medina conecto sencillo al short y Gerardo Ávila recibió boleto luego Juan González; quien entro por Luis Núñez, bateo sencillo al jardín derecho e impulsaría a Medina, el tercera base Wladimir Sutil conecto rodado al primera base pero impulso a Ávila y el jardinero central Francisco Plascencia conecto sencillo al derecho para traer a González. Tigres 10, Aguilas 8.

Parte alta de la Octava, Aragua reacciono nuevamente con par de carreras mas producto de vuelacerca de Ramos Castro y sencillo impulsador del australiano Justin Huber quien trajo a Chris Carter al plato luego que este conectara doble. Tigres 12, Aguilas 8.

Parte alta de la Novena, los tigres harían una mas producto de sencillo impulsador de Luis Maza, para traer a Dustin Martin a home luego que este se embasara por infield hit y se robara la tercera almohadilla. Tigres 13, Aguilas 8.

Boxscore:

 (2-8) 13 (6-4) 8

PG: Víctor Moreno (1-0)
PD: Jean C. Granados (1-1)

Jonrones:
ARA: Wilson Ramos (4), Ramón Castro (3)
ZUL: Brendan Katin (1)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Tigres  4 0 0 4 0 2 0 2 1  13 16 2
Aguilas 1 0 0 0 3 0 4 0 0   8 15 2

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano | Tigres de Aragua | Daniel Ruiz G

Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tigres, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 16:21  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios