Mi?rcoles, 21 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tomateros, Travis Minix, se lució con dominante labor de seis entradas completas en las cuales apenas permitió dos imparables, regaló solamente una base y a cambio recetó seis ponches.

Por los Cañeros, Tomás Solís, tuvo destacada actuación de seis dos tercios en las cuales espació cinco hits, le hicieron dos carreras, no regaló pasaporte y recetó par de ponches.

Las Carreras:

Parte alta de la Septima, Los Tomateros pican adelante gracias a jonrón de Cervantes con uno en base. Tomateros 2, Cañeros 0.

Parte baja de la Septima, Todo inició con batazo de Saúl Soto en el cual hubo error de dos bases del tercera base Cervenak, tras lo cual siguió doblete por la raya del derecho a cargo de Sandy Madera ante Arnold León. Iván Terrazas se encargó de producir el empate sacando rola de hit entre segunda y short y en la misma jugada, hubo error del jardinero central que puso corredor en tercera, llegando pelotazo a Ramón Orantes para poner corredores en las esquinas. Caonabo Cosme produjo con rola lenta al short ante Gaudencio Aguirre, error del short bateando Héctor Hernández movió a los corredores y ya con dos outs, Carlos Orrantia, produjo la cuarta del inning con batazo difícil a segunda, sellando el rally hit productor de Edgar Quintero al derecho. Tomateros 2, Cañeros 5.

Parte alta de la Octava, Inició con base por bolas al debutante Mike McCoy por parte de Francisco Rodríguez, hubo ponches para el también recipen estrenado Charlon Jimerson pero Dee Brown supo negociar el pasaporte que sirvió para que Mike Cervenak produjera con rola de hit al izquierdo. Vino al relevo el zurdo David Arguelles y Cervantes lo recibió con batazo grande por todo el prado derecho, jonrón de tres rayitas con el cual le dieron la vuelta a la tortilla. Tomateros 6, Cañeros 5.

Parte baja de la Octava, Con Luis Ignacio Ayala en la loma, hubo base para Sandy Madera, sacrificio de Terrazas y tras base para Ramón Orantes y ponche a Cosme para el segundo out, el shortstop Mike McCoy pifió rola franca de Hernández que permitió timbrar a Madera la igualada. Tomateros 6, Cañeros 6.

Parte baja de la Decima, El derrotado Andrés Meza fue castigado con doblete de Iván Terrazas, hubo toque de sacrificio de Jesús Ávila y las bases se llenaron con pasaportes intencionales para Caonabo Cosme y Hector Hernandez, llegando entonces el batazo de Smith, elevado profundo al izquierdo. Tomateros 6, Cañeros 7.

Boxscore:

 (2-6) 6 (6-3) 7

PG: Jorge L. Vasquez (1-0)
PD: Andrés Meza (0-2)

JONRONES
CUL: Refugio Cervantes 2 (3)

          1 2 3 4 5 6 7 8 9 10  C H  E
Tomateros 0 0 0 0 0 0 2 4 0  0  6  8 4
Cañeros   0 0 0 0 0 0 5 1 0  1  7 10 1
 

Cortesia de: LMP
 
Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Tomateros, Cañeros

Publicado por luisger35 @ 12:43  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios