Martes, 20 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por las Toros, Jose Capellan, quien en tres innings y dos tercios aceptó dos carreras, le conectaron cuatro hits, ponchó dos y concedió tres transferencias.

Por los Estrellas, Francisco Rosario, quien abrió por el conjunto verde, lanzó cuatro innings de un hit con cinco ponches.

Las Carreras:

Parte baja de la Cuarta, Después de dos outs, entregados por ponche de Fernando Tatis y por la vía 6-3 de Juan Richardson, José Capellán, abridor de los Azucareros, transfiere a Paul McAnulty, quien anota desde la inicial por doble al jardín derecho de Roberto Díaz, quien a su vez llega a home impulsado por sencillo de Yasser Gómez. Entra a lanzar Luis Thomson, quien retira a Brady Clark con rolling a la intermedia para force-out. Toros 0, Estrellas 1.

Parte baja de la Sexta, Sigue Thomson en el box. Juan Richardson se poncha, transferencia a Paul McAnulty, sencillo de Roberto Díaz, lanza Raúl Valdez, Yasser Gómez batea doble impulsador de dos carreras, entra a lanzar Fernando Desgue, Brady Clark falla 4-3, Gómez avanza a tercera, sencillo al cuadro de Tetsuya Tani, anota Gómez, Jovanny Rosario falla por la vía 6-3. Toros 0, Estrellas 5.

Parte alta de la Septima, Wagner Tejada abre en el box de los verdes y domina a Roberto Nanita, Vinny Rottino recibe transferencia y corre en la inicial Ramón Nivar, Eddy Garabito batea por Nelson Pérez y conecta sencillo, avanzando Nivar a tercera, lanza Kelly Jiménez, Mauro Gómez batea para force out y anota Nivar, avanza a segunda por error en tiro. Ángel Berroa falla con fly al jardín derecho. Toros 1, Estrellas 5.

Boxscore:

 (2-1) 1 (2-1) 5

PG: Roberto Girón (1-0)
PD: José Capellán (0-1)

Jonrones:

          1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H E
Toros
     0 0 0 0 0 0 1 0 0 
1 3 1
Estrellas
0 0 0 2 0 3 0 0 0  5 8 0

Cortesia de: LIDOM | Diario Libre | AQUILINO R. BÁEZ | Estrellas Orientales

Foto: Estrellas Orientales


 


Tags: Beisbol, Actualidad, LIDOM, Dominicana, Toros, Estrellas

Publicado por luisger35 @ 14:59  | LIDOM
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios