Martes, 20 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Venados, Esteban Loaiza, recibió seis hits y cuatro carreras, con tres bases y dos ponches, en trabajo de tres rollos y dos tercios.

Por los Cañeros, Ismael Castillo, actuacion de dos entradas completas sin hit, regalando una base y ponchando a tres.

Las Carreras:

Parte baja de la Tercera, Ya con un out, hubo doblete de Coby Smith, base para Carlos Orrantia e imparable productor de Edgar Quintero trajo una, anotando Orrantia gracias a que hubo error del patrullero derecho en la misma jugada. Venados 0, Cañeros 2.

Parte alta de la Cuarta, Mazatlán anoto una en contra de Jorge Luis Ibarra, en ataque que inició con bases consecutivas con un out para Roberto Saucedo y Rubén Rivera, llegando entonces elevado de John Lindsey al izquierdo, corto, que picó sobre el terreno de juego que sirvió para poner fuera en tercera a Saucedo. Vino enseguida sencillo de Miguel Ojeda al central con el que anotó Rivera pero Lindsey fue puesto out al intentar llegar a la antesala. Venados 1, Cañeros 2.

Parte baja de la Cuarta, Llegó otro par de rayitas locales, producto de sencillo de Héctor Hernández y el primer jonrón en la LMP  del receptor local Sebastián Valle. Venados 1, Cañeros 4.

Parte baja de la Quinta, Inició con cuadrangular solitario de Madera ante Ehren Wassermann, su cuarto vuelacercas de la campaña. Luego vendrían sencillos de Caonabo Cosme y Valle para colocar corredores en las esquinas y que se anotara el 6 por 1 gracias a elevado de sacrificio de Coby Smith al izquierdo. Venados 1, Cañeros 6.

Parte alta de la Sexta,  Ya con dos outs, Rivera se la botó a Ibarra, batazo al cual siguió sencillo de Lindsey que obligó a que llegara al relevo Haro, quien abrió su trabajó con malos augurios al darle base a Ojeda y lanzar un wildpitch. Se apareció Lorenzo Buelna a conectar imparable productor al izquierdo, Lindsey se descolgó a la registradora pero en la misma jugada Ojeda fue puesto out en jom. Venados 3, Cañeros 6.

Parte baja de la Sexta, Los dos últimos registros del cuadro esmeralda llegaron en la sexta cuando tras sencillo de Saúl Soto, Terrazas saludó al relevista Edgar Osuna con tablazo de cuatro esquinas por el jardín derecho. Venados 3, Cañeros 8.

Boxscore:

 (5-3-0) 3 (5-3-0) 8

PG: Jorge L. Ibarra (1-1)
PD: Esteban Loaiza (0-1)

JONRONES
MZT: Rubén Rivera (3)
MOC: Sandy Madera (4), Sebastián Valle (1), Iván Terrazas (3)

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Venados 0 0 0 1 0 2 0 0 0  3  7 2
Cañeros 0 0 2 2 2 2 0 0 X  8 12 3

Cortesia de: LMP

Foto
: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Venados, Cañeros

Publicado por luisger35 @ 12:57  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios