Lunes, 19 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por las Aguilas, Heath Totten, lanzo por espacio de cuatro entradas completas, con seis hits, tres carreras dos de ellas limpias, con una base por bolas y un ponche.

Por los Bravos, Carlos Monasterios, se alzó con la victoria, tras trabajar durante cinco episodios y dos tercios, en los que sólo toleró un par de indiscutibles, abanicando a cuatro contrarios.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, Iniciando las acciones, Eider Torres dio sencillo al primer lanzamiento y llegó a la intermedia por error en lanzamiento durante jugada de robo; Carlos León tocó la bola para mover al corredor a la antesala y Selwyn Langaigne se sacrificó para abrir el marcador en las piernas de Torres. Aguilas 0, Bravos 1.

Parte baja de la Segunda, Dennis Abreu abrió la entrada con sencillo y robó la segunda base, mientras que Jonel Pacheco lo movió a la tercera con sencillo a la pradera central. Luego, Francisco Leandro se encargó de aumentar la cuenta insular, tras remolcar a Abreu con jugada de selección. Aguilas 0, Bravos 2.

Parte baja de la Cuarta, Nuevamente Abreu comenzó con sencillo, para luego anotar desde el cojín de la segunda con hit impulsor de Francisco Leandro. Aguilas 0, Bravos 3.

Parte baja de la Sexta, Otra vez la combinación entre Abreu y Leandro dio frutos para el conjunto insular, que colgó la cuarta rayita. Más adelante, Jonel Pacheco fue remolcado por Eider Torres. Aguilas 0, Bravos 5.
 
Boxscore:

 (6-3) 0 (4-5) 5

PG: Carlos Monasterios (2-0)
PD: Heath Totten (0-2)

Jonrones:

        1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Aguilas
0 0 0 0 0 0 0 0 0 
0  3 2
Bravos
  1 1 0 1 0 2 0 0 0  5 10 0

Cortesia de: LVBP| Diario Meridiano

Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Aguilas, Bravos

Publicado por luisger35 @ 16:37  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios