Lunes, 19 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tigres, Rosmán García, quien en labor de dos episodios recibió una carrera y dos hits y otorgó tres bases por bolas.

Por los Leones, Rainer Oliveros, en labor de dos entradas y dos tercios, en blanco con cuatro bases por bolas y dos ponches.

Las Carreras:

Parte baja de la Segunda, La ofensiva del Caracas se haría presente en el segundo episodio cuando Raúl Padrón abrió con un doble por el jardín central, para que por intermedio de un roletazo de Eduardo Pérez  alcanzara la tercera base y llegará al home gracias a un imparable de Cesar Quintero. Tigres 0, Leones 1.

Parte baja de la Tercera, El tercero también fue productivo para los melenudos que sumarían dos carreras más producto de un cuadrangular de Joshua Thole por el jardín derecho que trajo al home a Adam Heether que había llegado a primera al ser golpeado por el pitcher Mauro Zarate luego de 2 outs. Tigres 0, Leones 3.

Parte baja de la Cuarta, La acción se repetiría cuando luego de un out Quintero llegara a primera base al conectar un sencillo por el jardín derecho y alcanzara la segunda por robo, para que viniera al bate Daniel Mayora que conectó un roletazo dentro del diamante que no pudo ser dominado por el shortstop Anderson Machado. Así con hombre en primera y segunda, vino a tomar turno el primer bate Jonathan Jay quien conectó sencillo al jardín izquierdo que llenó las bases, para que viniera Gregorio Petit y con imparable al jardín derecho llevara al home a Quintero, Mayora y a  Jay que llegó al home por error del jardinero derecho Jorge Cortés, pecado éste que permitió que  Petit que llegara a la tercera y por otro error pero ahora del pitcher Mauro Zarate anotara lo que sería la cuarta rayita del inning y séptima del encuentro. Tigres 0, Leones 7.

Parte alta de la Quinta, Aragua descuenta una por intermedio de Jonathan Mota que abrió con sencillo y llegó al home por roletazo del designado Wilson Ramos. Tigres 1, Leones 7.

Parte baja de la Quinta, La ofensiva de Leones que sumó otra rayita por roletazo de Quintero, que no pudo ser dominado por el segunda base Jonathan Mota, permitiendo que impulsara a Eduardo Pérez que se encontraba en la antesala luego de propinar un doblete por el jardín derecho y fuera llevado a tercera por roletazo de Duarte. Tigres 1, Leones 8.

Parte baja de la Sexta, La diferencia de 7 carreras no calmaba las ansias de Leones que trabajaría por más y Petit abría el sexto con un doble que sería secundado por un infield hit de Joshua Thole y producto del wild picht ambos avanzaran a la intermedia y antesala. Luego Adam Heather recibió boleto que colmó las bases, para que viniera Raúl Padrón al bate que chocó la bola por los lados de segunda que permitió llevar a cabo la jugada de doble play que no fue obstáculo para que Petit pisara el home sumando la novena rayita a la cuenta de los melenudos. Con 2 outs en pizarra salió al cajón de bateo el sexto bate Pérez quien conectó un infield hit que permitió llevar a la goma a Thole que estaba en tercera luego del roletazo para doble play de Padrón. Tigres 1, Leones 10.

Parte alta de la Septima, Aragua decidió apostar por la ofensiva pero sólo lograron sumar 3 rayitas por jonrón de Wilson Ramos que llevó al home a Jonathan Mota y Héctor Giménez que habían llegado a primera y segunda producto de doble y boleto respectivamente. Tigres 4, Leones 10.

Boxscore:

 (1-8) 4 (7-2) 10

PG: Harvey García (2-0)
PD: Rosmán García (0-1)

Jonrones:
ARA: Wilson Ramos (3)
CAR: Raul Padron (2)

       1 2 3 4 5 6 7 8 9  C  H  E
Tigres
0 0 0 0 1 0 3 0 0  
4  7 4
Leones
0 1 2 4 1 2 0 0 0  10 14 1

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano

Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tigres, Leones

Publicado por luisger35 @ 16:32  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios