Lunes, 19 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Mayos, Orlando Lara, tejió desde la loma fina obra en la cual aisló cinco hits, le hicieron una carrera, producto de cuadrangular, no regaló pasaportes y a cambio recetó cuatro ponches.

Por los Naranjeros, José Miguel Ramírez, abrió por Hermosillo y tuvo corta apertura al ser castigado con siete hits y cinco anotaciones en apenas una entrada dos tercios de trabajo, con una base y un ponche.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, Sencillo remolcador de Concepción Rodríguez que trajo a la goma a Martínez. Mayos 1, Naranjeros 0.

Parte alta de la Segunda, El momento estelar de los Mayos inició con base para Robles, hubo toque de sacrificio de Sergio Contreras y la de la quiniela fue producto de sencillo productor de Christian Zazueta. Vino enseguida hit de Matt Young y tras ponche para Francisco Arias, Martínez encontró un lanzamiento a modo para descargar largó jonrón por el central. Mayos 5, Naranjeros 0.

Parte alta de la Tercera, Javier Robles había sacado batazo grande de foul en su primer turno al bat y en la tercera enderezó la mira, conectando ante Villalobos su primer cuadrangular de la campaña al sacar la esférica por toda la estepa central. Mayos 6, Naranjeros 0.

Parte alta de la Cuarta, Matt Young se encargó de anotar el séptimo registro de Navojoa al abrir con doblete el cuarto capítulo, avanzó a tercera con rola de Arias y tocó el jom gracias a pasbol del receptor local Carlos Rodríguez. Mayos 7, Naranjeros 0.

Parte baja de la Sexta, Darnell McDonald mantuvo su impresionante racha ofensiva y fue el único que pudo hacer daño al pitcheo visitante, conectando en la sexta su cuarto jonrón de la campaña, estacazo solitario con el que llegó a doce remolcadas en la temporada. Mayos 7, Naranjeros 1.

Parte alta de la Septima, Los Mayos agregaron su octava carrera, vía cuadrangular de Adán Muñoz ante los envíos de Carlos Gutiérrez. Mayos 8, Naranjeros 1.

Parte baja de la Octava, No concluyó el duelo sin que los Naranjeros armaran emboscada de última hora en la octava que les redituó sus dos últimas anotaciones, una mediando error del error del jardinero derecho a batazo de Luis Alfonso García y la otra con doblete de Humberto Cota. Mayos 8, Naranjeros 3.

Boxscore:

 (3-5-0) 8 (6-1-1) 3

PG: Orlando Lara (1-0)
PD: José M. Ramírez (0-1)

JONRONES
NAV: Abel Martínez (1), Javier Robles (1), Adán Muñoz (1)
HMO: Darnell McDonald (4

           1 2 3 4 5 6 7 8 9  C H  E
Mayos
      1 4 1 1 0 0 1 0 0  8 15 3
Naranjeros
0 0 0 0 0 1 0 2 0  3  7 0

Cortesia de: LMP

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Mayos, Naranjeros

Publicado por luisger35 @ 12:12  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios