Viernes, 16 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tigres, J Jones, lanzo cinco entradas completas, le conetaron ocho hits, cuatro carreras todas limpias, y tres abanicados.

Por los Cardenales, Keli Parker, lanzo cinco entradas completas, recibio tres inatrapables, igual numero de carreras todas limpias, otorgo cinco bases por bolas y poncho a dos contrarios.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, El equipo larense comenzó temprano con sed de victoria cuando Hernan Iribarren abrió con sencillo al jardín izquierdo y avanzó a seunda por wild pitch para que luego de un out fuera arrastrado hasta el home por un sencillo de Tom Evans hacia el jardín central, Pero todo no terminaría, ahí porque vendría al bate Luis Jiménez que desaparecería la bola por el jardín derecho e impulsaría a Evans para así terminar el primer episodio con tres rayitas. Tigres 0, Cardenales 3.

Parte baja de la Tercera, Aparecería nuevamente la ofensiva larense de la mano de Evans quien abrió la tanda que conectó un imparable al jardín central que le permitiría avanzar hasta la segunda base sin complicaciones, para que fuera impulsado hasta la tercera base por sencillo de Jiménez. Así llego al cajón de bateadores el veterano Robert Pérez quien con hombre en primera y tercera conectó un imparable por el jardín central que traería a la goma la cuarta carrera de los larenses. Tigres 0, Cardenales 4.

Parte alta de la Sexta, Reaccion Bengali, un imparable de Ramón Castro abrió la acción, donde con a ayuda de un doblete de Héctor Giménez, una base por bolas a Justin Huber, un triple de Wilson Ramos y un fly de sacrificio de Dustin Martin le permitirían a los felinos igualar el marcador. Tigres 4, Cardenales 4.

Parte baja de la Novena, Cardenales se preparaba para dar la estocada final y Pérez que había fallado en tres oportunidades al bate con cuenta de 3 bolas y 1 strike conectó una recta del pitcher relevista José Rada, que salió del terreno por los lados del jardín derecho para dejar en el terreno a Tigres de Aragua. Tigres 4, Cardenales 5.

Boxscore:

 (1-5) 5 (3-3) 4

PG: Scott Patterson (1-0)
PD: Jose Rada (0-1)

Jonrones:
LAR: Luis Jimenez (3), Tomas Pérez (1)

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Tigres

0

0

0

0

0

4

0

0

0

 

4

6

0

Cardenales

3

0

1

0

0

0

0

0

1

 

5

10

0

Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano | Diario El Universal

Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Tigres, Cardenales

Publicado por luisger35 @ 16:38  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios