Viernes, 16 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por las Aguilas, Jean Carlos Granados, actuó por espacio de cuatro entradas, en los que le conectaron siete hits, le fabricaron tres carreras todas limpias y regaló tres boletos.

Por los Tiburones, Joseph Durbin, solo pudo mantenerse en la lomita dos innings, en los que fue castigado con cinco carreras todas limpias, producto de recibir seis inatrapables, otorgo dos bases por bolas y saco a uno por la via del ponche.

Las Carreras:

Parte alta de la Segunda, Aguilas estrenan la pizarra, con Brendan Katin abre la entrada con sencillo, y llega segunda por boleto a Ernesto Mejia, Luis Nuñez se sacrifica para que los corredores avancen, y en jugada de seleccion con rodado de Luis Oliveros, Katin anota la primera carrera, Ernesto Mejia anotaria la segunda con sencillo impulsor de Wladimir Sutil. Aguilas 2, Tiburones 0.

Parte alta de la Tercera, Las Aguilas capitalizaron cuatro anotaciones en una fiesta que inició el jardinero derecho Rodney Medina con su primer cuadrangular del torneo. En seguida, Kenny Pérez conectó sencillo a la derecha y Brendan Katin fue golpeado por el abridor escualo Joseph Durbin. La segunda rayita vino en las piernas de Pérez gracias a hit de Ernesto Mejía a la izquierda, pero ante un nuevo lanzador, el derecho Rafael Quintero. Katin, quien quedó en la intermedia, salió a la conquista de la tercera y un error en tiro del recptor litoralense Edwin Bellorín, lo llevó directo al plato con la tercera anotación del inning y la quinta para los aguiluchos. Mientras, Mejía pasó a la antesala tras wild pitch de Quintero y un elevado de sacrificio de Wladimir Sutil completó el ataque con una más. Aguilas 6, Tiburones 0.

Parte baja de la Tercera, Los de casa tuvieron una reacción en esa misma entrada con hit del inicialista Rubén Salazar, quien llegó a tercera con doblete de Bellorín y anotó con roletazo de Renny Osuna por el campo corto. Aguilas 6, Tiburones 1.

Parte alta de la Cuarta, Inmediatamente la ofensiva rapaz respondio con imparables de Harold García y Kenny Pérez, quienes avanzaron a segunda y tercera, respectivamente, por balk y un elevado de sacrificio de Katin se trajo la séptima carrera para Águilas. Aguilas 7, Tiburones 1.

Parte baja de la Cuarta, Tiburones volvió a reaccionar y se combinaron doble de Maximiliano Ramírez, triple de César Suárez y sencillo de Rubén Salazar, para sumar dos rayitas más a la cuenta. Aguilas 7, Tiburones 3.

Parte alta de la Sexta, La ofensiva aguilucha no tuvo compasión y, aún con la ventaja que tenía, en el sexto episodio abultaron el marcador con dos anotaciones producto de un doble, un error y un elevado de sacrificio. Aguilas 9, Tiburones 3.

Parte alta de la Septima, Las cifras definitivas las puso Harold García, quien se encontró a Sutil en tercera y se lo trajo al plato con rodado por primera. Aguilas 10, Tiburones 3.
 
Boxscore:

 (5-1) 10 (4-2) 3

PG: Ricardo Palma (1-0)
PD: Joseph Durbin (0-1)

Jonrones:
ZUL: Rodney Medina (1)

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Aguilas

0

2

4

1

0

2

1

0

0

 

10

14

0

Tiburones

0

0

1

2

0

0

0

0

0

 

3

9

3


Cortesia de: LVBP | Diario Meridiano | Diario El Universal

Foto: Diario Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Aguilas, Tiburones

Publicado por luisger35 @ 16:26  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios