Viernes, 16 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Leones, Héctor Rondón, lanzo por espacio de cuatro entradas y un tercio, le conectaron cuatro hits, dos carreras todas limpias, y poncho a uno.

Por los Bravos, Jesús Silva, cargó con la derrota, en trabajo de cinco episodios y un tercio, permitió ocho hits, cuatro carreras (tres limpias) con un abanicado.

Las Carreras:

Parte alta de la Segunda, Los melenudos madrugaron al abridor insular Jesús Silva, y con rally de cuatro anotaciones producto de un pelotazo a José Duarte, par de hits de Raúl Padrón y Eduardo Pérez, doblete de Daniel Mayora y sencillo de Gregorio Petit, se colocaron rápidamente arriba en el encuentro. Leones 4, Bravos 0.

Parte baja de la Quinta, Los de la isla pudieron reaccionar, con tubey e imparable de Selwyn Langaigne y Francisco Leandro, y a pesar de que Langaigne fue puesto out en home con rolling de William Bergolla, Jean Carlos Boscán respondió con incogible a la derecha, remolcando la del descuento para los de casa, siendo emulado por Rainer Olmedo quien con otro inatrapable acercó a los locales. Leones 4, Bravos 2.

Parte alta de la Sexta, Jonrón de Eduardo Pérez, trae al plato a Raul Padron quien estaba en primera por boleto recibido. Leones 6, Bravos 2.

Parte baja de la Sexta, Nueva reaccion margariteña, Rene Reyes conecta Doble, Neil Walker lo lleva a tercera con sencillo al jardin central, y Shelwin Langaigne con otro sencillo al jardin central lo trae a home. Leones 6, Bravos 3.

Parte alta de la Octava, Los felinos descosieron el pitcheo margariteño con un rally de siete anotaciones. Jordan Brown inició la fiesta con doble al centro, y continuaron el festival José Duarte, Daniel Mayora y Jon Jay con indiscutibles para llegar a nueve, mientras que Gregorio Petit con tubey, Josh Thole con hit y Adam Heether con triple, remolcaran las otras cuatro, poniéndole prácticamente cifras definitivas al duelo. Leones 13, Bravos 3.

Parte baja de la Novena, El descontrol de Calvin Medlock se puso de manifiesto, y con un total de cinco hits permitidos e igual número de carreras, los margariteños dejaron su último aliento en el terreno, Francisco Leandro inicia con Jonron al jardin derecho, infieldhit de Carlos Leon y sencillos consecutivos de Eider Torres y Jonel Pacheco, traen la segunda anotacion de la entrada en las piernas de Leon, error del primera base despues de un batazo de Rene Reyes permite que anoten Torres y Pacheco, y la ultima de la entrada la trae Dennis Abreu con Doble. Leones 13, Bravos 8.
 
Boxscore:

 (4-2) 13 (2-4) 8

PG: Harvey García (1-0)
PD: Jesús Silva (0-1)

Jonrones:
CAR: Eduardo Pérez (2)
MAR: Francisco Leandro (1)

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Leones

0

4

0

0

0

2

0

7

0

 

13

17

2

Bravos

0

0

0

0

2

1

0

0

5

 

8

15

3


Cortesia
de: LVBP
| Diario Lider | Diario El Universal

Foto: Angel Obertein


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Bravos, Leones

Publicado por luisger35 @ 15:15  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios