Viernes, 16 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Yaquis, Rafael Cruz, cargó con el descalabro en cinco tandas completas para tres carreras y seis hits, con tres bases y dos ponches.

Por los Venados, Pablo Ortega, recorrio seis tramos espaciando cinco imparables, aceptando una carrera y a cambio de regalar una sola base, recetar cinco ponches.

Las Carreras:

Parte baja de la Primera, Contrario a los dos primeros juegos, fueron los Venados quienes se fueron al frente, cuando Freddy Sandoval se despacha con un lanzamiento de Rafael Cruz y lo deposita detrás de la barda del jardín derecho. Yaquis 0, Venados 2.

Parte alta de la Segunda, Yaquis igualaron rápidamente, cuando Michael Taylor se embasa con infieldhit por tercera, roba segunda y avanza a tercera en la misma jugada con error de receptor de los Rojos, Miguel Ojeda, quien tira mal tratando de sacar al corredor. Neil Sellers se encargaría de enviar a la zona prometida a Taylor con elevado de sacrificio al prado central. Yaquis 1, Venados 2.

Parte baja de la Tercera, Mazatlán se despega nuevamente, cuando Cruz titubea al admitir imparable de Christian Quintero con dos fuera, regala par de pasaportes a Brian Bixler y Freddy Sandoval para congestionar las almohadillas y recibe hit productor de dos de Rubén Rivera al jardín izquierdo. Yaquis 1, Venados 3.

Parte baja de la Septima, Los campeones le pondrían cifras definitivas al encuentro, cuando Brian Bixler se embasa en bola ocupada, roba segunda y anota con triple de Freddy Sandoval por toda la raya del jardín izquierdo. Yaquis 1, Venados 4.

Boxscore:

 (2-3) 1 (4-1) 4

PG: Pablo Ortega (1-0)
PD: Rafael Cruz (0-1)
SV: Héctor Navarro (1)

Jonrones:
MAZ: Freddy Sandoval (1)

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Yaquis

0

1

0

0

0

0

0

0

0

 

1

6

0

Venados

1

0

2

0

0

0

1

0

x

 

4

8

1


Cortesia
de: LMP | Venados de Mazatlan | Yaquis de Cd. Obregon | ARTURO GARCÍA PIÑUELAS

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Yaquis, Venados

Publicado por luisger35 @ 14:19  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios