Viernes, 16 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Tomateros, Rolando Valdez, realizó un buen trabajo; sin embargo no pudo aspirar a llevarse el juego a su contabilidad por lanzar solamente cuatro entradas completas y  una sola carrera que fue limpia, con dos hits, trio de boletos y un total de cuatro ponches.

Por los Mayos, Brian Adams, quién toleró nueve imparables que le costaron cargar con 4 carreras a cuestas, regalando una base por bolas y abanicar a cuatro guindas.

Las Carreras:

Parte alta de la Primera, Los Guinda pican alante, cuando sobre los envíos de su excompañero Brian Adams se fueron al abordaje en un ataque que fue coronado por cuadrangular de dos carreras por parte de Mike Cervenak que se llevó por delante al veloz Wayne Lydon. Tomateros 2, Mayos 0.

Parte baja de la Segunda, Los Mayos acortaron distancias, cuando aprovechando un wildpitch de Rolando Valdez Raúl López consiguió llegar a tierra prometida, luego de haber comenzado esa entrada con sencillo, y llegar a la antesala en sencillo de rolando acosta, acercando al a tribu. Tomateros 2, Mayos 1.

Parte alta de la Tercera, Los guindas no tardaron en responder, pagando con la misma moneda, capítulo en el cual un sencillo de Dee Brown consiguió mandar a la registradora al novato Amadeo Zazueta quién se encontraba en la antesala luego de conectar sencillo y esperar pasaporte a Wayne Lydon combinado con toque de sacrificio de Sergio Omar Gastélum. Tomateros 3, Mayos 1.

Parte alta de la Quinta, Culiacán agregó otra aprovechando un lanzamiento descontrolado del abridor zurdo Brian Adams, quién lanzó hacia el backstop cuando Sergio Omar Gastélum se encontraba en la antesala luego de atizar sencillo y esperar batazos de la misma manufactura por parte de Dee Brown y Mike Cervenak, un poco antes del wildpitch de Brian Adams. Tomateros 4, Mayos 1.

Parte baja de la Quinta, Ya sobre los disparos del relevista Arnold León quien relevó a Valdez, un hit de Adán Muñoz combinado con error de Amadeo Zazueta trajo al plato las dos carreras de Navojoa; sin embargo al final este ataque no prosperó y la tribu se quedó suspirando por la barrida. Tomateros 4, Mayos 3.

Boxscore:

 (1-4) 4 (2-3) 3

PG: Francisco Félix (1-0)
PD: Brian Adams (0-1)
SV: Luis Ignacio Ayala (1)

Jonrones:
CLN:  Mike Cervenak (1)

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Tomateros

2

0

1

0

1

0

0

 

 

 

4

11

1

Mayos

0

1

0

0

2

0

0

 

 

 

3

5

0

Cortesia de: LMP | Tomateros de Culiacan | Mayos de Navojoa

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Tomateros, Mayos

Publicado por luisger35 @ 13:10  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios