Viernes, 16 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Naranjeros, Juan Pablo Oramas, con dos y dos tercios con un hit y tres carreras (una sola limpia), tres bases por bolas y cuatro ponches.

Por los Algodoneros, Francisco Córdova, abrió y se sostuvo cuatro un tercio para siete hits con cuatro anotaciones en contra, regalando una base y abanicando a dos.

Las Carreras:

Parte alta de la Tercera, Los Naranjeros toman ventaja con rally de tres ante Francisco Córdova, ligando sencillo de Carlos Gastelum, doblete productor de Walter Ibarra, imparable que trajo otra a cargo de Darnell McDonald y ya con dos outs, hit al izquierdo de Luis Alfonso García. Naranjeros 3, Algodoneros 0.

Parte baja de la Tercera, Los Algodoneros respondieron haciendo cuatro en rally cuando había ya dos outs. Ahí, hubo bases para Leonardo Heras y Jose Manuel Rodriguez, wildpitch de Juan Pablo Oramas  avanzó a los corredores y Wes Bankston trajo una con sencillo. Vino Fernando Villalobos al relevo y forzó rola a la tercera de Chris Carter en donde hubo error del antesalista para que llegara la segunda del inning, a lo que siguió doblete  de Mario Valdez bueno para producir dos. Naranjeros 3, Algodoneros 4.

Parte alta de la Quinta, La igualada a cuatro se dio con los Naranjeros armando ataque con sencillos de Brandon Watson, Trent Oeltjen y García. Naranjeros 4, Algodoneros 4.

Boxscore:

 (4-0-1) 4 (1-3-1) 4

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Naranjeros

0

0

3

0

1

0

0

 

 

 

4

11

1

Algodoneros

0

0

4

0

0

0

0

 

 

 

4

4

1

Cortesia de: LMP | Naranjeros de Hermosillo | José Ricardo Hernández | Algodoneros de Guasave

Foto: LMP


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Naranjeros, Algodoneros

Publicado por luisger35 @ 11:11  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios