Jueves, 15 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Navegantes, Yoslan Herrera, se estreno con dos entradas completas, le conectaron tres hits y tres carreras todas limpias, dos boletos y dos ponches.

Por los Caribes, Alex Herrera, trabajo cinco entradas permitió cuatro indiscutibles, una carrera (limpia), otorgó dos boletos y abanicó a tres contrarios.

Las Carreras:

Parte baja de la Segunda, El primer hit del encuentro llegó en el segundo capítulo por lo más profundo del jardín izquierdo, con batazo de Daniel Dorn, quien desapareció la bola en solitario para poner adelante al equipo Caribes de Anzoátegui. De forma seguida, Steve Torrealba estuvo cerca de emular la acción anterior, al chocar la bola contra la barda del jardín central, que permitió anotarse un doblete; quien sí pudo hacer lo propio fue Wuilliams Vásquez, al soltar batazo contra la pared para subir a 2 las carreras orientales y quedarse en la intermedia. Navegantes 0, Caribes 2.

Parte baja de la Tercera, Gorkys Hernández vio pasar 4 malas, los cuales fueron los últimos lanzamientos del abridor magallanero, sustituido por Carlos Castillo, cuya bienvenida fue cuadrangular de 2 carreras, por parte de Luis González. A la postre, los orientales dejarían 3 hombres en circulación. Navegantes 0, Caribes 4.

Parte alta de la Cuarta, Responde la Nave con doblete de Richard Hidalgo, y anotó después con doblete de Michael Ryan. Navegantes 1, Caribes 4.

Parte alta de la Sexta, De nuevo Hidalgo fue protagonista con tubey y pisó el plato con sencillo de Ryan, para que después Jorge Cortés, tomase su primer turno en la temporada como bateador emergente y ligase un cuadrangular en línea para empatar el encuentro. Navegantes 4, Caribes 4.

Parte alta de la Octava, Gustavo Molina puso adelante a Navegantes del Magallanes, al dar doble con corredor en la intermedia, después de dos outs en la pizarra, ante el lanzador zurdo Carlos Vásquez, perdedor del duelo. Navegantes 5, Caribes 4.

Parte alta de la Novena, Andres Eloy Blanco inició con indiscutible, y ante Lino Urdaneta, Brian Dopirak dio doble, mientras que Richard Hidalgo lo copió para impulsar 2 anotaciones. Por si fuera poco, Michael Ryan voló la cerca. Navegantes 9, Caribes 4.

Parte baja de la Novena, En la conclusión del juego, Luis González puso la quinta de la tribu con sencillo entre el jardin central y el derecho, impulsando a Lino Connel. Navegantes 9, Caribes 5.
 
Boxscore:

 (3-2) 9 (1-4) 3

PG: Cleveland Santeliz (1-0)
PD: Carlos Vásquez (0-1)

Jonrones:
MAG: Michael Ryan (1), Jorge Cortes (1)
ANZ: Daniel Dorn (1), Luis Gonzalez (1)

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Navegantes

0

0

0

1

0

3

0

1

4

 

9

14

0

Caribes

0

2

2

0

0

0

0

0

1

 

5

9

0

Cortesia de: LVBP | Diario Lider | Diario Meridiano | Diario El Universal

Foto: Meridiano


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Caribes, Navegantes

Publicado por luisger35 @ 17:02  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios