Jueves, 15 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Leones, J.R. Mathes, se mantuvo por espacio de cinco entradas y un tercio, recibiendo seis hits, que produjeron cuatro carreras todas limpias, sin regalar bases por bolas y pochar a tres contrarios.

Por los Bravos, Alberto Bastardo, que en labor de cinco entradas permitió cuatro de indiscutibles, dos carreras todas limpias, con dos boletos e igual numero de abanicados.

Las Carreras:

Parte alta de la Segunda, Los capitalinos picaron adelante con doble y sencillo de Jackson Melián y José Duarte, mientras que Jon Jay aportó su cuota luego de boleto a Daniel Mayora y con indiscutible al left. Leones 2, Bravos 0.

Parte baja de la Tercera, La respuesta local no tardó en llegar par de dobletes de Jean Carlos Boscán y Rainer Olmedo colocaron el descuento, extendiendo el turno hasta Eider Torres quien con sacrificio, dejó a Olmedo a 90 pies del home, por lo que Frank Díaz sólo necesitó de un roletazo a la inicial para igualar el encuentro a dos rayitas por lado. Leones 2, Bravos 2.

Parte baja de la Sexta, El dominio monticular de J.R. Mathes se mantuvo hasta que fue vapuleado por la ofensiva insular al tolerar tubey e imparable de Frank Díaz y René Reyes, que pusieron arriba a los de casa luego de un out. El relevista Rómulo Sánchez no contó con el control de su primera apertura, y tras par de boletos consecutivos a Neil Walker y Javier Brito, tuvo que ser reemplazado por Darwin Cubillán, quien a pesar del wild pitch que permitió la carrera de Reyes desde la antesala. Leones 2, Bravos 4.

Parte alta de la Septima, Los melenudos aprovecharon el descontrol de los lanzadores intermedios Zachary Simmons y Damian Moss, para coronar un rally de cuatro anotaciones. José Duarte abrió con boleto, Daniel Mayora ligó infield hit por segunda, Jon Jay la tocó por tercera y logró llenar las bases, para que la paciencia de Gregorio Petit se evidenciara en el plato, negociando pasaporte y acercando a los visitantes en el marcador. Josh Thole continuó la producción y con incogible al right empujó dos más, para que Raúl Padrón con rodado al infield impulsara a Petit, poniéndole nombre y apellido al duelo. Leones 6, Bravos 4.
 
Boxscore:

 (3-2) 6
(2-3) 4

PG: Darwin Cubillán (1-0)
PD: Damian Moss (0-1)
Sv: Edwin Moreno (3)

Jonrones:

Cortesia de: LVBP | Diario Lider | Diario Meridiano | Diario El Universal

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Leones

0

2

0

0

0

0

4

0

0

 

6

9

1

Bravos

0

0

2

0

0

2

0

0

0

 

4

6

1

 

Foto: Angel Obertein

 

 


Tags: Beisbol, Actualidad, LVBP, Venezuela, Bravos, Leones

Publicado por luisger35 @ 15:37  | LVBP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios