Jueves, 15 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Yaquis, Andrew Kown, quien no contó con fortuna al admitir par de carreras (una limpia) con cuatro hits, metiéndose en problemas al regalar cuatro bases y recetar un ponche.

Por los Venados, Oscar Bustillos, se mantuvo cinco completas con cinco hits, par de carreras, una base y cuatro ponches.

Las Carreras:

Parte alta de la Tercera, Yaquis le pusieron números a la pizarra Hernán Arredondo y Said Gutiérrez hilvanan sencillos abriendo tanda, avanzan con toque de sacrificio de Corey Wimberly y Flavio Romero se encargó de producir con rodado a segunda. Yaquis 1, Venados 0.

Parte baja de la Tercera, Venados le dieron rápidamente la vuelta. Brian Bixler da la voz de ataque con tubey al izquierdo, Freddy Sandoval pega de hit y Roberto Saucedo se trae una con sencillo, entrando la segunda con error del segunda base al tratar de completar una doble matanza a batazo de Rubén Rivera quien llega quiero a primera. Yaquis 1, Venados 2.

Parte alta de la Cuarta, No tardó en escribirse la igualada por parte de los Yaquis, hubo sencillo de Iker Franco y triple productor de Neil Sellers, batazo que envió la pelota a lo profundo del izquierdo. Yaquis 2, Venados 2.

Parte alta de la Septima, La Tribu cajemense se despegó definitivamente con cuatro anotaciones. Con uno fuera, Arredondo recibe base, Said Gutiérrez pega de hit para marcar la salida de Sergio Valenzuela y el ingreso de José Luis García, quien a su vez admite imparable productor de Wimberly, timbrando Arredondo. Sale el “Chicken” García e ingresa Esteban Hernández, dándole la bienvenida Agustín Murillo con palo de vuelta entera por todo el prado izquierdo, llevándose por delante a Gutiérrez y Kimberly. Yaquis 6, Venados 2.

Parte baja de la Septima, Los campeones vuelven a reaccionar y se acercan con par de anotaciones, aprovechando de nuevo el pitcheo de relevo de los visitantes. Entra Marco Antonio Quevedo al relevo, golpeando a Bixler y admitiendo imparable de Sandoval; para que venga Hugo Castellanos en su lugar. Roberto Saucedo produce una con elevado de sacrificio y Rubén Rivera la otra con sencillo al central. Yaquis 6, Venados 4.

Boxscore:

 (2-2) 6,  (3-1) 4

PG: Daniel Baca (1-0)
PD: Sergio Valenzuela (0-1)
SV: B.J. Rosenberg (1)

Jonrones:
OBR: Agustín Murillo (1)

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Yaquis

0

0

1

1

0

0

4

0

0

 

6

10

2

Venados

0

0

2

0

0

0

2

0

0

 

4

10

1


Cortesia de: LMP | Venados de Mazatlan | Yaquis de Cd. Obregon | ARTURO GARCÍA PIÑUELAS

Foto: ESPNDeportes


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Yaquis, Venados

Publicado por luisger35 @ 12:13  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios