Jueves, 15 de octubre de 2009

El Pitcheo:

Por los Cañeros, Ismael Castillo, con cuatro entradas y dos tercios le conectaron nueve hits, regalo una base, poncho a dos, le conectaron un cuadrangular y le fabricaron siete carreras.

Por los Aguilas, Alfredo Caudillo, con solo dos capítulos y dos tercios, le conectaron cuatro hits, regalo tres bases, poncho a dos, le conectaron un cuadrangular y dejo el encuentro abajo por cinco carreras

Las Carreras:

Parte alta de la Segunda, Los cañeros se pusieron al frente con bambinazo de cuatro esquinas de Carlos Orrantia, llevándose a Edgar Quintero y Luis Mauricio Suárez. Cañeros 3, Aguilas 0.

Parte baja de la Segunda, Los emplumados reaccionaron con jugoso racimo de cuatro carreras, César Tapia y Román Peña ligaron sencillos productores para empujar a Brad Snyder y Emmanuel Valdez y luego pisaron el plato con triple de Matt Camp. Cañeros 3, Aguilas 4.

Parte alta de la Tercera, Los verdes vuelven a ponerse arriba al anotar dos. La primera con wildpitch donde timbró Saúl Soto y luego entró Sandy Madera con rola productora al cuadro de Luis Mauricio Suárez. Cañeros 5, Aguilas 4.

Parte baja de la Quinta, Los cachanillas le volvieron a dar la vuelta a la tortilla con cuadrangular de tres carreras de Emmanuel Valdez, llevándose por delante a Adam Rosales y Brad Snyder. Cañeros 5, Aguilas 7.

Parte alta de la Sexta, Los esmeraldas abrieron la tanda con el primer jonrón de la campaña del dominicano Caonabo Cosme por la pradera izquierda. Carlos Orrantia recibió base por bolas y entró de emergente el novato Jesús Ávila para conectar potente triple impulsor al derecho para igualar el juego. Cañeros 7, Aguilas 7.

Parte alta de la Septima, Los Cañeros rompieron el empate con doblete de Saúl Soto y elevado productor al izquierdo de Édgar Quintero. Caonabo Cosme se embasó en error y luego pisó el pentágono con hit de Carlos Orrantia. Cañeros 9, Aguilas 7.

Parte baja de la Septima, Los fronterizos se acercaron con dobletes seguiditos de Adam Rosales y el impulsor de Brad Snyder, quien se quedó suspirando en el segundo cojín. Cañeros 9, Aguilas 8.

Boxscore:

 (3-1) 9 (0-4) 8

PG: Tomás Solís (1-0)
PD: Juan Cerros (0-2)
Sv: Jorge Luis Vásquez (3)

Jonrones:
MOC: Carlos Orrantia (1), Caonabo Cosme (1)
MXC: Emmanuel Valdez (2)

 

1

2

3

4

5

6

7

8

9

 

C

H

E

Cañeros

0

3

2

0

0

2

2

0

0

 

9

10

0

Aguilas

0

4

0

0

3

0

1

0

0

 

8

13

2


Cortesia de: LMP | Cañeros de Los Mochis | Alfredo Islas | Aguilas de Mexicali

Foto: Club Cañeros


Tags: Beisbol, Actualidad, LMP, Mexico, Cañeros, Aguilas

Publicado por luisger35 @ 11:00  | LMP
Comentarios (0)  | Enviar
Comentarios